You are viewing a single comment's thread from:

RE: SER FELIZ DEPENDE DE CUANTO APLIQUES TU INTELIGENCIA EN TU VIDA

in #spanish6 years ago

Hola Mario! Tenemos mucha similitud de pensamientos sobre todo con respecto al amor y la felicidad. Siempre tan sabio y profundo en tus afirmaciones. Esto me encantó y estoy 100% de acuerdo contigo:

La felicidad es el gozo del amor al expandirse con libertad, y también es el gozo de la libertad al optar por el amor.

Gran mensaje, un abrazo desde Venezuela

Sort:  

Me encantó tu comentario mi estimada amiga Carolina. Me vas a creer que esa frase la creé mientras escribía el artículo!! Gracias por tus palabras y por tu permanente apoyo.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

¿Como no apoyarte? eres una persona espiritual, un gran compañero, perseverante, que he visto tu crecimiento, esfuerzo y dedicación, y además ayudas a los demás, eso es muy valioso amigo en esta plataforma. Si hay algo que debes conocer ya de mi es que soy agradecida y no olvido sobre todo lo bueno que las personas hacen por los demás sobre todo desinteresadamente y recuerdo cuando entraste que poco sabías y hoy en día estoy aprendiendo de ti jeje. Un abrazo siempre

😂😁😀

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19