You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMOR, IDENTIDAD Y PROYECTO COMÚN DE PAREJA

in #spanish6 years ago

Muy bueno este artículo. Ya me siento como trillada cuando siempre te comento concuerdo en todo contigo (jaja). Primero: Tú me completas, eso viene de la carencia, nadie completa a nadie, venimos completos, es muy diferente decir: Tú me complementas, así es como dos personas siendo pareja crecen, porque ambos se complementan, cada uno individual y juntos comparten afinidades, diferencias, creencias y cualidades que nos aportan para que funcione al armonizar dicha afirmación.
Me gustó mucho el planteamiento de creer sentir el amor, cuando es necesidad y ésta es carencia así es.
Y tenemos que reconocer Mario que el amor hacia uno mismo es el más difícil durante nuestra vida de desarrollar si no lo experimentas de manera real. Vivimos en un mundo tan condicionado que las personas nos perdemos en el camino y nos llenamos de carencias y obsesiones.
El verdadero amor tal cual lo expresas parte del de cada uno de nosotros hacia afuera de esta manera se recibe sanamente del otro si éste también se ama. Muy bien planteado las carencias, las obsesiones, el falso amor y el verdadero, excelente trabajo. Mucho contenido para reflexionar, un enorme abrazo.

Sort:  

Yo también me Trillo diciéndote que concordamos en todo Carolina jajaja 😂 !!!
El amor hacia mi pareja debe ser una proyección y un rebalsa del amor hacia mi mismo, el espacio que le doy para que desarrolle su identidad personal y su proyecto de vida también es función del amor que me tengo a mi mismo.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Es así Mario. Cuando gustes pasa por mi blog, publiqué hace rato y siempre me interesan tus observaciones, un abrazo. y Feliz Noche :D

Encantado voy querida amiga!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35