You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando estas en una clínica: pensándo en Steemit.

in #spanish7 years ago

amiga @kristal24, te entiendo muchísimo y gracias a Dios todo salió bien, me ha pasado como a tí que me han llegado cosas inesperadas y han surgido inconvenientes y me preocupo en no poder estar totalmente de lleno en steemit y lo más extraño es que me preocupo hasta cuando se me acumulan los post de mis compañeros y quiero verlos todos y comentarles por su esfuerzo, así que hiciste dos obras buenas, ayudar a la familia que es siempre prioridad, y no rendirte de haber buscado la manera de continuar con tus objetivos, bravo por ello, te admiro.

Sort:  

Gracias por tus palabras amiga, por pasarte y comentar.
Así es la familia, los buenos los amigos y Steemit son prioridad jeje
Un gran abrazo! @carolinaidrogo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46