You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT | Ética y convenciones para el «Steemian»

in #spanish6 years ago

Me parece que todo lo que expones aquí tiene peso y coherencia y prácticamente en todo estoy de acuerdo. También hay que tomar en cuenta que Steemit tiene estrategias que no son sencillas si no tienes las instrucciones adecuadas lo digo por experiencia propia, que significa crecer de manera exponencial y permanente unido a contenido de calidad, buena interacción y seguidores fieles. Tú estás empezando y yo ya llevo un tiempito donde puedo decir humildemente: Solo sé que no se nada con algo de humor porque parece sencilla esta plataforma para crecer pero no lo es. Sin embargo al engranar todo a largo plazo se logrará el resultado que se desea. Buen contenido, saludos

Sort:  

Muchas gracias estimadísima Carolina..!
Concuerdo contigo sobre las amenazas de la plataforma en cuanto a las estrategias, pero a veces he cavilado sobre que estaban pensando los fundadores: ¿Será que querían personas empecinadas en aprender a como fuera lugar y que se mantuvieran constantes en el ejercicio de su crecimiento? y de este modo: ¿Filtraban, a su vez, a los que seguirían con ellos en la construcción de un mañana sólido?
Solo el tiempo lo dirá...
Un abrazo fuerte...

Pues esa es la idea, lograr que se mantenga una plataforma como esta sólida y en constante crecimiento. Efectivamente el tiempo lo dirá por los momentos yo sigo apenas aprendiendo lo que me sigue costando aprender en cuando a estrategias. No quiero rendirme porque creo en Steemit y así tal como lo expresas, el tiempo lo dirá.... feliz comienzo de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32