You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sol de atardecer — Hoy, ayer y algún día

in #spanish6 years ago

Hermoso trabajo, y casualmente estoy loca por ver esa película. Y esa canción que mencionas es espectacular, y tus palabras acompañadas con lo que te inspira viendo la fotografía, le da su toque mágico. Buen trabajo :D

Sort:  

¡La película es geniaaaaaal! ¡Espero te guste cuando la veas!
¡Muchísimas gracias por tu apoyo y comentario motivador!
SteemOn!

ayyyy me matas de curiosidad, yo amante de la música y de la película original y esta versión que promete tanto! con tan extraordinarios protagonistas, me emocionaste con decirme que es genial, gracias! de nada, por el apoyo! Me encantaron tus fotografías y la narrativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64