You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡No me gustan mis padres!

in #spanish7 years ago

Wuaooo eres bien valiente en contar tu historia de una manera tan honesta y visceral por decirlo así, me atrapó realmente porque pensé tantas cosas similares pero proyectándolo en la mente de mi hija , no nos odia pero si sufrió bastante en nuestro divorcio, en fin, me parece excelente que hayas tenido la iniciativa de compartir algo tan personal, solo te sugiero que no te sientas victima , creo que la vida a la larga ha sido bastante buena contigo, pues has logrado cosas importantes y eres una mujer madura que logró hacer su propia vida. Los padres siempre harán lo mejor que ellos consideren pueden para con sus hijos y a veces solo al final del camino es que podemos entenderlos, te felicito, cuentas con mi voto y ahora te sigo, cuando gustes te invito a que pases por mi blog, saludos.

Sort:  

Hola @carolinaidrogo , muchas gracias por tus comentarios. Me encanta que el mensaje llegue de tal manera que más que ser una víctima por supuesto no me siento así, podamos hablar aunque parezca con cierta crueldad de nuestras historias de vida. De nuestros padres también aprendemos y lo que pretendo es que no repitamos lo malo. Un abrazo y pronto pasaré por tu blog.

Un abrazo igual para ti y un placer conocerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65791.75
ETH 3465.64
USDT 1.00
SBD 2.68