You are viewing a single comment's thread from:

RE: Filosofaz0 - Entrega Nº 2 - 𝔠𝔬𝔫𝔮𝔲𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔱𝔲𝔰 𝔢𝔪𝔬𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰

in #spanish7 years ago

Extraordinario post, muy bien ilustrado y narrado, me gustó mucho, sobre todo porque las emociones hay que trabajarlas día a día, son un arma de doble filo y me parece que aquí sin hacerlo largo pudiste expresar la importancia de manejar las mismas. Desde ahora te sigo, éxitos

Sort:  

Gracias por la devolución! Estoy algo inseguro a la hora de redactar, creo que es por todo el tiempo que abandoné el saludable hábito de escribir. Me estoy amigando con ello poco a poco.

Tus palabras me alientan a seguir, me alegra que te haya gustado!

Elijo mantenerlo corto para permitir que mas personas puedan leerlo sin querer buscarme luego y balearme por el tedio que les hice sufrir.

Pues déjame decirte que no te subestimes, tu artículo o post ha sido muy bien redactado, conciso, corto, con la esencia y premisa muy clara y bien llevado hasta el final, algo importante: la introducción de lo que vas a hablar, el contenido y el cierre, todo eso lo lograste de manera bastante accesible para ser entendido, exitos sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29