You are viewing a single comment's thread from:

RE: ME ENAMORA (poema)

in #spanish6 years ago

Este poema, definitivamente enamora. Wuaoo que hermoso! me dejaste sin palabras.
Siempre tan bueno para expresarte de esta manera el cual me produce gran admiración hacia tu trabajo artísitico, un abrazo y que pases un bonito día.

Sort:  

¡Cuánto halago me producen tus palabras, @carolinaidrogo! ¡Y cuánto orgullo captar la atención de alguien tan exigente en sus publicaciones como tú! En este poema expreso un claro enamoramiento, ese que creo fielmente debe ser para todo y para todos. Enamorarse es una bendición más que una oportunidad, ¿no crees? Como leí alguna vez en algún lugar: "para enamorarse hace falta estar disponible, querer, dar espacio y dedicarle el tiempo que necesite". Así que enamorémonos de la vida, de un libro, de un lugar, de una canción, de un poema, de una amistad, de alguien, de cualquier cosa. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32