You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuentos con espinillas, de Silvia Dioverti: Retratos del adulto adolescente

in #spanish6 years ago

Un placer conocerte. Llegué a tu blog gracias a tu seguidora y compañera @elidamaria quien ha querido promocionar tu blog para que nuevos usuarios conozcamos tu trabajo, a raíz de un proyecto llamado #cadenadefavores, por allí puedes entender de qué trata.

Este post me ha gustado mucho. Me ha despertado interés en leer este libro. Me encanta la lectura y me ha impresionado las apreciaciones y narrativa que haces del mismo. Has sabido dar a conocer ampliamente el contenido del mismo con gran versatilidad y completo resumen el cual se me hace muy atractivo para querer leerlo.

Ha sido grato entrar a tu blog, voy a seguirte para ir conociendo lo que vayas publicando, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50