GRACIAS A TI

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias a ti...

Gracias a ti, quien fue el que se esmeró en mirarme cuando yo, ya no quería verme.
Quien convirtió una noche estrellada, tan solo para mi, cuando el amanecer se impuso.

Gracias a ti, quien fue el que supo esperar cuando ya de tantas maneras me había ido.
Quien pudo convertirse en pincel para darle color a mi pálido y agrietado lienzo.

Gracias a ti, quien aprendió a entenderme y darme calma, aún en mi más alta marea.
Quien no se rindió ante los tantos obstáculos que significaban llegar a mi.

Gracias a ti, quien me sembró semillas de esperanzas, como racimo de indefinidas flores este desierto colmado de mis estériles pensamientos, desapareciéndolos al fin.

Gracias a ti, quien no tuvo miedo de mi sombra y por ello, descubrió mi luz.
Quien se olvidó de si mismo, para abrirse ante mi, extendiendo tus brazos de manera sabia arropándome con tu abrazo y finalmente, fundirme en ti...

asia-2818566_960_720.jpg
fuente de imagen

"Una llama no debería ser apagada ni con el viento, sino más bien,
avivarla a su máxima expresión..."

CAROLINA IDROGO

Te invito a mi página
Te invito a mi blog
Suscríbete a mi canal

@carolinaidrogo

Sort:  

Que lindo, dar gracias es algo tan difícil de practicar, es ahí donde está el secreto de todo, en empezar a dar las gracias. Así, que, gracias por compartir estas lindas líneas con nosotros.

Gracias a ti por tan lindo comentario, me sacaste una sonrisa. Si es cierto, te puedo asegurar que agradecer es una de las formas más nobles que podemos expresar y sentir cuando recibimos y todo ello nos ayuda a crecer y a valorar lo que el universo nos entrega. Gracias por pasar por aquí, feliz noche

Gracias a ti, nos damos cuenta que el gesto de dar las gracias es genial, Saludos

Muchas gracias por esas palabras, agradecer es vital y poderoso en nuestras vidas. Agradecida también de que me leas, feliz comienzo de semana

Pues gracias a ti por compartir tan hermoso poema.

Y gracias a ti por leerme, que lindo que haya sido de tu agrado, saludos

Que lindo lo que escribís !!

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado, un placer para mi, feliz fin de semana

Eres agradecida Y eso está bien mi querida la vida se comporta bien con las personas agradecidas

Siempre lo seré. Infinitas gracias por siempre leerme y dejar tus lindas palabras, lo valoro mucho, feliz fin de semana

Me gusto mucho el final y muy afortunado aquel o aquella que revive tantas cosas en una persona ;) Saludos @carolinaidrogo :)

Que bueno que te haya gustado, un placer enorme verte siempre por aquí, un abrazo

No hay nada más lindo que aquellas letras que son consecuencia de un genuino agradecimiento. Como siempre, fue un gusto leerte. ¡Saludos!

Y para mi un gusto que lo hagas, agradecida siempre que pases por aquí. Gracias y que tengas un feliz domingo. Sobre el escrito si, el agradecimiento es poderoso.

Nada es mejor como agradecer por tanto amor... Saludos

Hola, si tienes mucha razón, efectivamente, el agradecimiento forma parte de la fuente del amor, gracias por detenerte y pasar a leerme, saludos

feliz fin de semana :Dbanner1.png

Bonito. Un abrazo.

Gracias, saludos para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48