top10/Unas zapatillas muy rosadas de tejer.

in #spanish5 years ago (edited)


     Hola mis amigas y amigos crocheteros, ya finaliza la semana y por acá por Guatire esta lloviendo mucho, hace un poco de frió y solo provoca es estar arropadito en cama tomándose un rico chocolate caliente, pero como nada de eso se puede hacer agarre mis agujas y mis hilos y me puse a inventar.

     Hoy quise invertir mi tiempo en cosas sencillas, no saben la cantidad de cosas que estoy haciendo. Como todos saben se aproxima la navidad y quiero realizar muchas cosas para llevarle a mis sobrinas y a mi mamá.

     En este día les mostraré los zapatos que hice tejidos en crochet, con una medida de 1 a 3 meses, hechas con lana Araña de oro y una aguja de 2 mm.

BarraVariasCTV_3a.gif

Paso a paso de la suela del zapato


1ra v. Tejemos 18 cadenetas e iniciamos la primera vuelta metiéndonos con un punto alto en la 5ta cadeneta, seguimos con puntos altos hasta el final, en esa ultima cadeneta de base metemos 6 puntos altos y nos devolvemos con puntos altos hasta el final, en el ultimo punto metemos 5 p/a en el mismo sitio para completar los mismos 6 que hicimos en el otro extremo.

2da v. Tejemos una cadeneta y en ese mismo punto hacemos un pto bajo, seguimos con 7 puntos bajos en cada punto de base, luego tejemos 6 medios ptos, y cuando llegamos al extremo donde hicimos los 6 ptos en el mismo lugar, vamos a tejer aumentos de 2 m/ptos en los 6 puntos de la base, nos devolvemos de la misma manera que llegamos con medios puntos y puntos bajos hasta el otro extremo, donde hacemos aumentos de puntos bajos en los 6 ptos de la base y cerramos con punto raso.

BarraVariasCTV_3a.gif

3ra v. Tejemos una cadeneta, y en ese mismo punto hacemos un medio/pto. asi seguimos con 9 m/ptos, 5 ptos altos, y cuando llegamos a los aumentos de la vuelta anterior hacemos un aumento de 2 ptos altos en el mismo punto de base, alternamos con un punto alto y luego un aumento, así seguimos hasta completar los 12 medios ptos de la vuelta anterior. nos devolvemos de la misma manera que llegamos y cuando llegamos al otro extremo onde hicimos los aumentos hacemos un medio/ pto en cada punto de la base y cerramos con pto raso.

Imagen3.jpg

     Por hoy solo les voy a mostrar la primera parte del trabajo, próximamente les estaré trayendo la continuación de este tejido con unos zapatos de colores navideños.

     Chao chao les digo por el día de hoy, espero haberles sacado unas cuantas sonrisas con mis zapatillas rosa. Que pasen un lindo fin de semana y que la paz y el amor sea derramado en cada uno de sus hogares.


gif sepia.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Hyundai e501

Sort:  

En vista de su calidad, esta publicación ha sido seleccionada por todos los curadores de @spanish-tribe, alcanzando el nivel Oro y la más alta recompensa en SPACO token.

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo

Únete a nuestro Discord Oficial

Guaooo....es una gran sorpresa....que lindo gesto de su parte...muchas gracias... espero que Dios le devuelva en bendiciones.....

Wow! se ven muy tiernas esa zapatillas jeje
saludos...

Muchas gracias.. que bueno ver q a los hombres también les gusta el tejido

Muy hermosas, que lindas quedaron, me encantan @carolinacardoza superapoyada.

Gracias por tu apoyo amiga mía...tu eres excelente tambian

Que lindas te quedaron. Es cuestión de ser cuidadoso con la tensión y la cantidad de puntos. Me encantan.

Que hermosura, querida @carolinacardoza, muy tiernas, siempre haciendo bellezas con tus manos mágicas, amiga. Te abrazo con cariño!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una publicación maravillosa, llena de arte manual, contenido original y muy hermosa creación, además de un excelente paso a paso. Te felicitamos por tu trabajo tan creativo que aporta crecimiento a la plataforma. Te apoyamos desde aqui, @carolinacardoza.

Muchísimas gracias club 12

Que cuchitura de zapaticos!! A ti los chinchorros te deben quedar espectaculares jajaja. Saludos @carolinacardoza :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36