You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIY: Cross-Stitch N°4 - 🍰 ✨ Do your best & sweeten the World / ¡Da lo mejor de ti & endulza el mundo! ✨ 🍰 + Una reflexión sobre Steemit - By: Tesmoforia.

in #spanish7 years ago

te felicito, a veces pasa que comenzamos algo y lo dejamos a medio terminar, creo que la pasion que sentimos por el bordado nos une, es algo hermoso, y me emosiona para haber visto tu post, lo encontre en @cervantes en el area de manualidades, yo tengo poco tiempo en steemit y pense que nunca iba a encontrar gente q e apasionara lo que a mi...hermoso trabajo y muy buen elaborado post...

Sort:  

Muchas gracias por tus felicitaciones @carolinacardoza 💖

Te secundo, o al menos a mi me pasa mucho, comienzo proyectos y al verme sin el material necesario para terminarlos correctamente, me desaliento muchísimo. ¡Me alegra mucho leerte y saber que también te gusta bordar!.

Déjame decirte que yo también tengo poco tiempo en la plataforma, todavía no cumplo los 30 días, pero estoy tratando de dar mi mejor esfuerzo. Los primeros días me sentí algo triste porque no encontraba post sobre manualidades, o al menos, no fácilmente. Pero creo eso representa una grandiosa oportunidad para personas como tu y como yo.

Gracias por tu comentario, y por los halagos, te envío muchos ánimos y buenos deseos para tu emprendimiento en Steemit. ¡Saludos! 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63064.62
ETH 2460.86
USDT 1.00
SBD 2.66