You are viewing a single comment's thread from:

RE: Precipitación 🌙

in #spanish6 years ago

la lluvia me trae unos recuerdos hermosos, pero oir sonar la lluvia en las latas de zinc me transporta a mi niñez rapidamente. Te cuento que en estos dias de lluvia en Guatire le permiti a mis hijos bañarse bajo la lluvia y los vi tan felices, amo la lluvia y me transmite mucha paz.

Sort:  

Ciertamente genera un ambiente muy tranquilizador, funciona como todo en la vida, es nuestra decisión el tomarlo de manera amena o agitada.. La lluvia no es la excepción y comparto ese sentimiento, a mi me genera mucha paz! qué bueno que me permitas conocer esta experiencia tuya y te agradezco el apoyo con este mensaje lleno de cariño. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44