Cinturón tejido en crochet. Modelo #2 💋

in #spanish5 years ago (edited)

image.png

    Hoy hace un hermoso día en la ciudad de Guatire y me dieron muchas ganas de trabajar, así que agarré aguja e hilos y me puse a crear algo hermoso que mostrar. Se trata de un cinturón tejido en la técnica de crochet que desde hace tiempo quería realizar.

0070.gif0070.gif

Los materiales

    En cuanto a los implementos que utilicé son muy sencillos, solo necesitamos unos cuantos aros de plástico y cualquier hilo que tengas a la mano. Yo utilicé uno de 6 ebras que tenia guardado desde hace tiempo.



La técnica.

    La manera de realizarlo es muy sencilla, se trata de envolver el aro plástico con puntos bajos (hice 20 aprox) y luego haces otra vuelta de dos puntos bajos en cada punto de base para terminar cerrando con un punto razo; en mi caso hice 9 aros que uní con una aguja lanera. Cuando ya tienes completo estos dos pasos hacemos unas tiras de 70 y 60 cadenetas aproximadamente. y como un toque decorativo le ponemos cuentas de colores en las puntas.

0070.gif0070.gif

    La modelo es mi sobrina Emili que muy amablemente vino a visitarme y permitió que le tomara las fotos. Espero que les haya gustado este proyecto muy fresco y juvenil . Nos vemos muy pronto amigos, hasta la próxima sonrisa.



gif rosado.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular hyundai e501

Sponsored ( Powered by dclick )
Descubres los beneficios del Ajo

Beneficios de consumir Ajo crudo, tipos de ajos

Sort:  

Hermoso cinturón Muy colorido. Gracias por compartir.

Gracias a ti por pasar a verlo

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

gracias a todos

Guao, hermosa obra amiga. Fácil y bello.

tan linda mi anronia, muchas gracias amiga,

Hermoso cinturón , que buen trabajo, muy llamativo y a la moda. Yo enseño a tejer a mis alumnos con telar kumihimo y nudo macrame pulseras, y con telar azteca bufandas. Dios bendiga tus manos. Muy buen post

Amen amen, que lindas tus palabras, que bueno saber que a los hombres tambien les gusta el tejido, yo tambien tuve un profesor que tranajaba el telas, con él aprendi hacer cosas hermosas.

gracias a ustedes por estar siempre pendiente de nosotros que Dios se los multiplique enormemente

muchas gracias a todos, que Dios los bendiga

te quedo muy lindo

gracias preciosa.

hola que belleza, esta técnica la utilice para hacer unos zarcillos.

hola que belleza, esta técnica la utilice para hacer unos zarcillos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45