Ceviche de sardina. 🐟

in #spanish6 years ago (edited)

Un rico aperitivo.


Imagen1.jpg


El domingo día del padre hice un rico ceviche de sardina, es un plato muy económico y muy fácil de hacer.


Las sardinas son fuentes de las vitaminas del Grupo B, como la B12 o la B1 o Niacina, además de vitaminas liposolubles como la A, D y E. También son ricas en minerales como Fósforo, Magnesio, Potasio, Hierro, Zinc y Yodo.


limones.pnglimones.png

Ingredientes:

  • Sardinas
  • Cebolla
  • Ají dulce
  • Pimentón
  • Cilantro
  • Sal y pimienta al gusto
  • Limón

limones.pnglimones.png

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Imagen6.jpg

Imagen8.jpg

Imagen9.jpg

limones.pnglimones.png


Preparación:

  • Su elaboración es muy fácil, lo primero que debes hacer es limpiar los filetes de sardinas y quitarles las escamas.
  • Luego le exprimes el jugo de limón a las sardinas hasta que quede al ras.
  • Le agregas los demás ingredientes y lo mezclas todo, con mucho cuidado.
  • Lo puedes dejar media hora y sirves con galleta, casabe o pan.


Imagen7.jpg

limones.pnglimones.png

Con la sardina puedes hacer muchas cosas más, y su sabor es exquisito. Si la haces sofrita también les va a gustar..

Imagen4.jpg

limones.pnglimones.png

Hasta la próxima sonrisa...


anigif.gif

Sort:  

Yo lo voy a preparar, se ve muy sabroso y en la nevera compré el otro día una bandejita, no sabía cómo hacerla y llegaste tu con tu receta, agradecida, y felicitaciones por tu post.

Hola! esta receta se ve muy buena, un día probé el ceviche de sardinas y me gusto mucho. gracias por compartir este articulo tan bueno.

excelente, se ve rico carolina.

hola mariale, que bueno que te gusto amiga, si es muy muy rica, yo la habia hecho para el dia de las madres, pero no logre ese dia tomar las fotos, pero ahora la hice para el dia del padre y te cuento que me quedo mucho mejor, los comentarios que recibio fueron muy buenos.

WOOW AMIGA ME LAS COMO COMO SEA, COMAN SARDIIIINA JA JA JA , SALUDO

jejejje, si son bien ricas.

ricooooooooo....

charco de agua..... ricooo

como diria Oscar de Leon,,, Sabroooooooooooooosooooo

Hola, se ve muy sabroso amiga, gracias por compartir la receta.

si sabroso y facil y economico. excelentes comentarios recibi de mis amigos.

Hola @carolinacardoza Me dio hambre solo de ver las fotos, muy completa tu receta y fácil de seguir. A mi también me gusta compartir recetas. Felicitaciones.
Buena vibra.

ah que bueno ya te voy a visitar en tu blog para ver que haz hecho de rico. Gracias por tu apoyo.

Que bueno y provocativo se ve ese ceviche.

si, se acabo e ceviche caro, ahora nos toca del barato, jejjej

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51