๐ŸŽ ๐•ญ๐–‘๐–†๐–“๐–ˆ๐–† ๐•น๐–Ž๐–Š๐–›๐–Š๐–˜ ๐–’๐–Š ๐–Š๐–“๐–ˆ๐–†๐–—๐–Œรณ ๐–™๐–Š๐–๐–Š๐–— ๐–˜๐–š ๐–›๐–Š๐–˜๐–™๐–Ž๐–‰๐–”. ๐Ÿ‘—

in #spanish โ€ข 6 years ago (edited)

๐ŸŽ ๐•ท๐–† ๐•ป๐–—๐–Ž๐–“๐–ˆ๐–Š๐–˜๐–† ๐•ญ๐–‘๐–†๐–“๐–ˆ๐–† ๐•น๐–Ž๐–Š๐–›๐–Š๐–˜ ๐–ž ๐–˜๐–š ๐–๐–Š๐–—๐–’๐–”๐–˜๐–” ๐–›๐–Š๐–˜๐–™๐–Ž๐–‰๐–”


Hacer el vestido de Blanca Nieves fue un reto que llegรณ a mis manos hace unos meses, ya que la mamรก de una hermosa bebรฉ, estaba muy animada en que se lo hiciera, pero tejido en crochet.

fghe.jpg

Asรญ que me puse en la tarea de buscar los mejores modelos que se conseguรญan en la web, y fui creando la idea en mi mente, lo mรกs difรญcil fue que no conseguรญa un patrรณn exacto, pero como todo reto, no me asustรฉ, y seguรญ adelante.

PiuRgaE.png

Este vestido fue elaborado para una bebe de 8 meses, y como no conocรญa a la niรฑa, se me ocurriรณ decirle a su mami, que le tomara las medidas exactas tal cual las toma una costurera, el talle, la cintura, largo de piernas, medida del pie, la circunferencia de la cabeza y asรญ obtuve una idea del tamaรฑo de su cuerpecito. Luego calculรฉ cuรกnto material iba a gastar e hice la compra de 2 pabilos azul rey, 2 pabilos amarillos, un pabilo blanco y un pabilo rojo, y una aguja de crochet de 2.50mm.

PiuRgaE.png

El vestido comienza desde la cintura hacia arriba, hice primero todas las cadenetas y luego comencรฉ a tejer en punto alto todas las vueltas, hasta obtener el alto deseado; luego fui calculando donde iba a comenzar a disminuir para hacer la sisa y el cuello.

PiuRgaE.png

Luego alrededor de la sisa hice las mangas combinando los colores segรบn los vestidos que como les dije conseguรญ en la web. De igual forma hice el cuello. Para la parte de la falda comencรฉ con tejido en forma de abanico, dejando dos espacios entre cada uno.

PiuRgaE.png

Seguรญ tejiendo la falda hasta el largo deseado, en este caso, la mamรก de la princesa querรญa que llegara mรกs abajo de la rodilla. Tambiรฉn le hice la decoraciรณn en las mangas, que tiene como forma de hoja, y en el frente del vestido busquรฉ la mitad e hice una raya de color rojo con puntos rasos.

bueno 3.jpg

PiuRgaE.png

Para finalizar el proyecto de hoy, le hice un hermoso cintillo rojo y sus zapatillas del mismo color. Gracias a Dios todo me saliรณ bien y quedรฉ muy satisfecha con el resultado.

๐Ÿฆ๐Ÿจ๐•ท๐–Š๐–˜ ๐–•๐–—๐–Š๐–˜๐–Š๐–“๐–™๐–” ๐–† ๐–‘๐–† ๐–๐–Š๐–—๐–’๐–”๐–˜๐–† ๐•ป๐–—๐–Ž๐–“๐–ˆ๐–Š๐–˜๐–† ๐•ญ๐–‘๐–†๐–“๐–ˆ๐–† ๐•น๐–Ž๐–Š๐–›๐–Š๐–˜ ๐–ž ๐–˜๐–š ๐–›๐–Š๐–˜๐–™๐–Ž๐–‰๐–”.๐Ÿฆ๐Ÿจ

35y5y.jpg

imagen tomada por la mamรก de la bebe desde su celular

No tengan miedo en hacerlo, porque no hay excusa, el miedo te paraliza; en internet se consiguen muchos patrones de cรณmo hacer vestidos y tambiรฉn hay videos. Todo estรก en proponรฉrselo, y no hay nada mรกs emocionante que un reto.


Imรกgenes tomadas desde mi cรกmara celular huawei G-6

anigif.gif

Sort: ย 

Esa foto de ultimo es la que impacta. jeje. una modelo espectacular. que bonito. te felicito. :)

Si, tenia la duda de si ponerla de primera o de ultima, de hecho se me olvido preguntarlo anoche, pero no queria dar la impresion de que la estaba utilizando a ella para ganar mรกs. yo se que la idea de todo esto es ganar dinero pero no sabia que hacer, no se si me entiendes. ejje

Claro que te entiendo. pero a mi me gusto como lo manejaste. Y me parece muy bien como esta. jeje

ยกTe quedรณ demasiado hermoso! me encantarรญa poder hacer algo sin patrรณn jejeje no tengo esa habilidad. Te felicito, tienes unas manos bendecidas.

gracias cris, y que te parecio mi modelo hermosa, es una consentida. la mamรก le manda hacer cosas bellisimas.

preciosa esa bebรฉ, hizo lucir mucho mas hermoso el traje. 20 puntos

te quedรณ super lindo ;) :D

Esta super precioso ese vestido. Es muy cierto lo que dices no se debe tener miedo a los nuevos retos.

si, asi es, no sabes el susto que se siente, y tambien el riesgo de hacerlo mal y tener que destejer y volver a empezar, es horrible, pero nada, yo no me achicopalo, lucho y lucho hasta que saco el trabajo.

Estรก bellisimo Carolina y la bebรฉ estรก aun mรกs hermosa.. me gustรณ mucho tu proyecto, yo acabo de publicar el mรญo, tambiรฉn es para bebรฉs... puedes verlo en este enlace: https://steemit.com/spanish/@hopely/en-5-pasos-nido-colecho-para-bebes

Muchos Exitos...!!!

me gusto mucho tu post tambien y voy aprovechar ese patron por que uno nunca sabe cuando le toque hacerlo, gracias por tu tiempo.

Que blanca Nieves tan hermosa Dios la bendiga, excelente trabajo, saludos.

gracias, que lindo, me encanta que te haya gustado esa hermosa blanca nieves que esta al final de mi post.

Preciosas manualidades tejidas igual a las que hacen nuestras abuelitas..! ยกVotado por Engranaje!

que bueno que les gusto, gracias por su apoyo, es muy lindo gesto de su parte.

Wow todo hermoso mi amiga bella sobre todo la modelo la adoro. ;)

si de verdad que esa niรฑa se roba el corazon de todos, mil gracias por tu apoyo y tus consejos de siempre.

Todo un sueรฑo de vestido, muy bello de verdad, mucho talento en esas manos.

Gracias megaela, me encanta que mis proyectos queen lo mejor posible, que tengan calidad, asi mis clientes regresan por mรกs. jejej

Que vestido tan bello, esta hermosa la bebe, gracias por compartirlo con nosotros!

Gracias rose, que lindo tu comentario, ue bueno ue te gusto, eso me india ue lo que estoy haciendo esta llegando positivamente a la comunidad, estamos a tu orden cualuier cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55