Cumpleaño de mi nene belisima...

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy tengo el agrado de presentar este post motivada por el cumpleaños de mi hermosa nene Yohana Isabella Castillo Rivas, y deseo compartir con todos ustedes mi alegría y la dicha que siento en mi corazón en este día tan especial, y por medio de esta vía quiero expresar todas sus pequeñas y grandes virtudes, quiero que sepan lo inteligente y especial que es este pedacito de cielo y la personita que me ha ayudado a salir adelante tras la gran pérdida que tuve de un ser amado, le hablo de mi madre querida.
Gracias a ella y a dios he salido adelante...

Hoy apenas cumple 2 añitos y tengo el agrado de compartirles lo orgullosa que me siento de esta baby, que sin pensarlo y sin pedirlo es una gran parte de mi vida como lo son mis hijas y me siento tan entusiasmada y motivada a compartirlo con esta familia de Steemit.

Aquí les dejo unas fotos, espero les gusten y sean de su agrado y agradeciendo a quienes me siguen y a los que no también. Esperando sus votos y comentarios.

Fotos Original @caroli

Sort:  

me encanta tu post @caroli. Suerte y éxito. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52