#MIERCOLES-MUSICAL PRESENTA: " La Bachata que me gusta" Deja vu – Shakira ft. Prince Royce

in #spanish6 years ago (edited)

shakira_y_prince_royce_0.jpg
FUENTE

Saludos mis apreciados amigos de ENGRANATE y a @gaborockstar, en este #miercolesmusical el reto es La Bachata y personalmente para mí lo es. En esta ocasión después de buscar una bachata bonita y romántica conseguí a Shakira con Prince Royce, pero yo no le voy hablar del amor. Espero y les guste.

DEJA VU
Ay ay ay ay ay ay ay
Ay ay ay ay ay ay ay
Tú me abriste las heridas que ya daba por curadas
Con limón, tequila y sal
Una historia repetida
Solamente un déjà vu que nunca llega a su final

Mejor me quedo solo
Y me olvido de tus cosas, de tus ojos
Mejor esquivo el polvo
No quiero caer de nuevo en esa foto
De locura, hipocresía total

¿Quién puede hablar del amor y defenderlo?
Que levante la mano por favor
¿Quién puede hablar del dolor y pagar la fianza?
Pa' que salga de mi corazón
Si alguien va a hablar del amor
Te lo aseguro, esa no voy a ser yo
No, esa no voy a ser yo

Esta idea recurrente
Quiere jugar con mi mente pa' volverme a engatusar
Una historia repetida
Solamente un déjà vu que nunca llega a su final

Mejor me quedo sola
Y me olvido de tus cosas, de tus ojos
Mejor esquivo el polvo
No quiero caer de nuevo en esa foto
De locura, de hipocresía total

¿Quién puede hablar del amor y defenderlo?
Levante la mano por favor
¿Quién puede hablar del dolor y pagar la fianza?
Pa' que salga de mi corazón
Si alguien va a hablar del amor
Te lo aseguro, esa no voy a ser yo

¿Quién puede hablar del amor y defenderlo?
Levante la mano por favor
¿Quién puede hablar del dolor y pagar la fianza?
Pa' que salga de mi corazón

Si alguien va a hablar del amor
Te lo aseguro, esa no voy a ser yo
Esa no voy a ser yo

><a href=”
>Fuente

Sort:  

Que romantico, me gustó... Shakira como siempre en todo, no perdona nada jajaja.

Jaja siii muy bonita cancion, nos oimos el miercoles

La verdad desde Servicio de Lavandería le guardo cierto respeto a Shakira, quiere abarcar muchos campos a la vez. Sin embargo, esta canción esta bien realizada.

Hola @carolday2983, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7066 7017 5186 1249
8858 4811 9808 2230
8566 3409 2586 9737
5076 8046 8850 2778

Hola @upv0t3 gracias por tu mensaje y bueno a mi se me parece a un corazón <3

Hermosa canción, muy romántica.

Me encanta @carolday2983 excelente elección.

Gracias linda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64