UN DIA DE MAMAS

in #spanish6 years ago

BIENVENIDO (a) A ESTE POST DEDICADO A TU MAMA


Epa!! Hoy es dia de las Madres. Ya estás preparado(a) para darle algo especial a tu MADRECITA?


Fuente

Y no me refiero al regalo, eso en realidad y aunque no lo creas no es importante lo digo con propiedad soy Madre tambien. Así que pueden estar tranquilos, relajados y despreocupados aquellos que por motivos varios no pueden obsequiarle algo a su MAMA. Mejor concéntrese en hacerla feliz en su dia ¿Que como? eso es pan comido, no dejes de estar presente en su día, haz que sus quehaceres se disminuyan, consentirla, abrazala todo el dia, dile cuanto la amas, sirvele la comida, ríe con ella, cuentale chistes de cuando eras pequeño(a), recuerdale tus travesuras, lo mucho que influyó para ser quien eres ahora ¡vaya! eso sí es tremendo regalo. Tu mama no querrá que el dia termine, ni tu tampoco. Aunque no olvides que el "DIA DE LAS MADRES" es todos los días, así que haz de cada dia muy especial para tu MAMA quien lo merece todo por el hecho de haberlo dado todo por ti.


Fuente

Ya sabes, el mejor de los regalos no está en las tiendas, no esta en venta, ni tiene precio. en tus manos está lo mejor para ser feliz a tu MAMA. Y con esta poesía sacada desde el fondo de mi corazón dedicada a las MADRES me despido.

Le regalo a mi mamá un montón de chistes viejos
donde yo era la villana y ella la heroína, aunque
conmigo se disgustaba éramos como el pan y la
mantequilla, al final del dia mi viejita me abrazaba
y decía cuánto me quería.

Le regalo a mi mama un barril sin fondo donde quepan
mis abrazos, besos y los teadoro, no es que sea
grosera o golosa la amo de aqui a pekin, aunque
creo que eso es cerca mejor le agrego un sin fin.

Le regalo a mi mama un dia muy especial donde reine
el amor y la llene de dicha y felicidad, la haré reir, cantar
y gozar, las lágrimas que corran por su rostro serán
de felicidad.

Que contenta me ponía cuando tu regalos me
traías, que iba a imaginar yo que ahora el regalo
tuyo soy yo, cuánta alegría se refleja en tu rostro
al verme llegar, corriendo sales a recibirme y de
emoción nos ponemos a llorar.

¡FELIZ DIA MAMA!

Sort:  

feliz dia de la Madre para ti y tu mami,saludos amiga querida

Bella. Mis felicitaciones.
Saludos cariñosos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54