Soy tan mala

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco

Soy tan mala, por decir buenos días, en vez de hacer que tengas un buen dia.


Soy tan mala, por llorar de alegría cuando hay otros llorando de tristeza.


Soy tan mala, por ser un pañito de lágrimas en vez de encontrar la fórmula para que esas lágrimas no salgan mas.


Soy tan mala, por compartir todo lo que tengo sin preguntar si están conformes.


Soy tan mala, por soportar gritos en vez de procurar no hacer que griten mas.


Soy tan mala, por trabajar tanto para mejorar mi vida, la tuya y la de otros y no tener tiempo de compartir.


Soy tan mala, por ser inquebrantable, soportar malos tratos, humillaciones, sin que me puedan doblegar.


Soy tan mala, por llorar en el silencio de la oscuridad y callar con la luz del dia.


Soy tan mala, muy mala, perdon pido por ser tan mala.

Sort:  

Que vivan los malos! Ellos nos ayudan a mejorar un poco nuestro entorno, a poner las cosas en su lugar, a acabar con las injusticias que enloquecen el mundo, a enseñar que ser tan bueno es perjudicial porque no permite ver el mal que se aposenta en el alma del impío. Que tema tan interesante para hablar hasta quedar sin saliva. saludos

Hola amiga ya hacía rato que no te leía jeje. Ya me hacia falta tus lindos comentarios.

Al parecer eres un amor de persona, buena publicación carola.

Gracias por compartir, tu comentario tiene un gran valor para mi.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Para mi será un verdadero placer @babelproyect. Muy feliz y agradecida de formar parte de su grupo. Gracias por ayudar a crecer esta comunidad. Un saludo.

no eres MALA eres TU esa es tu manera y forma de pensar y ser y si eso significa ser malo,pues seras catalogada de mala pero en el fondo de tu corazón tu sabes que no eres así,excelente post saludos

Me alegra que te guste amiga, gracias por esa palabras tan significativas para mi. Saludo

Eres una mala maravillosa @carolacarmona una mala que ayuda al mundo 🌍 a ser mejor.

Gracias amiga que linda eres. Espero y estes muy bien.

Muy bien gracias a Dios. Saludos amiga.

Me alegra mucho un abrazo y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54