¿Quién dijo que para llegar al ÉXITO existen atajos?

in #spanish7 years ago

Hola comunidad llena de gente buena aquí con ustedes de nuevo para compartir algo que hasta me ha hecho reír y se que a muchos de los que están aquí dentro también les ha ocurrido. Primero que todo les confieso que hacía mucho tiempo que no me entretenía con algo, creo que desde la fiebre del Candy Crush lo cierto es que steemit me tiene atrapada, a pesar de que no puedo estar tanto tiempo en el computador igual me consume una gran parte de mi dia, es que desde que me levanto mi mente se conecta a la comunidad haciendo un pequeño recorrido de lo que he escrito para luego estar atenta a lo que pase a mi alrededor, o simplemente darle un poco de sentido a ocurrencias locas e ir de volada y apuntarlo en mi cuaderno el cual asigne para redactar mis post y después compartirlos, si voy al supermercado pienso en steemit, si voy para que mi vecina pienso en steemit, si estoy cocinando de nuevo pienso en steemit, es que no quiero dejar pasar una, JAJAJA.

Lo que me causa risa de todo esto es de lo que somos capaces los seres humanos contar de lograr nuestros propósitos, en mis ratos libres reviso la página y me pongo a visualizar los diferentes post, unos son muy buenos que te dejan aprendizajes, otros que ayudan a fortalecerse en esta comunidad, algunos te informan y hay otros que son muy ocurrentes y graciosos, en este último me pone a pensar en todos esos esfuerzos que hacemos a diario para conquistar a nuestro público y captar otros nuevos, no se si recuerdan unos de mis post el cual titule "mirada triste" eso que escribí fue real, le ocurrió a una amiga un gato se le comió la carne del almuerzo y mientras ella me lo contaba mi mente lo preparaba y lo escribí en forma de poema solo para variar y probar métodos que puedan agradar, miren cómo transforme esa historia real, la creatividad que uno puede llegar a tener cuando te incentivan, actitud que no debería de ser la correcta, lo legal sería dar siempre lo mejor de ti sin importar el porqué lo haces. Cuando le conté a mi amiga que había subido en steemit su relato y como ella conoce de la misma pego un brinco y me dijo lo que hagas mitad y mitad jajaja ella cree que es asi de facil, me hizo recordar la vez que mi cuñado nos contó que había descubierto una página web que solo era de escribir y te pagaban, pegue el mismo brinco que mi amiga decía que era pan comido y ahora me rio de esas palabras, ¿quien dijo que para llegar al éxito existen atajos? He estado analizando la situación y llegue a la conclusión que esta comunidad desde el principio fue próspera y su único lema es capturar gente de calidad ayudarnos a perfeccionar la nueva carrera que hoy cada unos de nosotros escogimos desde que decidimos integrarnos a esta familia, no es escribir es darle sentido a lo que escribimos, es ayudar a otros con nuestros relatos, es transmitir por medio de la comunicacion mensajes elaborados con amor, que se vea el trabajo y el esfuerzo que hicimos. 


Pixabay

Saben a quien admiro de esta comunidad a @anahilarski, sus escritos son excelentes, te enseñan, te informan y muchos de ellos te ayudan a descubrirte a ti mismo, si algo he aprendido en esta vida es darle mérito a quien lo merece y este donde este mis respetos para ella, personas así son las que te inspiran para llegar a ser tan buenos y porque no hasta mejores, solo tenemos que visualizar más, analizar y preparar como unos profesionales los post que las personas quieren ver y leer, para lograrlo se necesita ser perseverantes e innovadores, sólo así puedes llegar ser de calidad.


"Siéntete libre de dejar tu comentario u opinión. Si te agrado puedes seguirme y apoyarme con un resteem o tu upvote"

Sort:  

Hay mucha gente que me genera admiración en esta plataforma. Desde luego @anahilarski es una de ellas, comparte información muy útil y tiene una manera muy bonita de escribir.
Steemit es una gran comunidad!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Hola estoy de acuerdo con lo que dices. Gracias por leerme.

Hola amiga, siento sinceridad, convicción y espontaneidad en tu texto, sopla frescura y alegría además, todo esto sale a relucir después que transcribe lo que bucea en sus pensamientos, saludos.

Holaaa, gracias por leerme comentarios como el tuyo son los que me inspiran a seguir innovando para aportar siempre lo mejor de mi. Fue un halago leer esas palabras tan hermosas que me escribiste. Éxito para ti.

Hola amiga, sigue inspirándote y brilla con luces propias que son las únicas que jamás se agotan, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30