Oh y ahora quien podrá defenderme

in #spanish7 years ago

El poder de la negatividad se me hace familiar. Dia de cola.

"Llego la Harina", me alisto de volada salgo como superman solo me falta la capucha, para conseguir el puesto número "100" llego y me toca el puesto "110" ¡pensé! uno más , uno menos qué más da. El supermercado aún cerrado cada vez llegaban más personas, no podia salirme porque perdía mi puesto, 2 horas mas tarde las personas empezaban a entrar en agonía, a poco metros de donde yo estaba se escuchaban gritos "abran o les tumbamos las puertas", "empiezan a vender pues, como que están escondiendo el producto", yo sentada, relajada pensando...en unas arepitas calientes, con queso derretido y mantequilla, que el jugo de esta última emparame mis labios, rico...¡Atención! solo se atenderán a 100 personas, solo hay 100 harinas para vender. No puede ser empecé a patalear y me junte con las otras nueves, desahogamos la rabieta y salimos para la cola del (Pollo) 200 personas hay en esta, para asegurarme si había mas de esa cantidad de pollo me dirijo al proveedor: ¿si hay mas de 200 pollos? si, por supuesto tengo 300. Mis labios se estiraron con una enorme sonrisa, no me comeré la arepita, pero si un pollito asado, con yuca, ensalada rallada, cuajada y una coca-cola con mucho hielo ¡Buenas tardes!¡ ¡Den permiso por favor! colaboren. ¿Cuantos pollos tienes disponibles? "300" por ordenes de mi superior 150 son para nosotros y lo demás para el pueblo. ¡No puede ser! condenados uniformados, me arrebataron mi pollo asado, me voy calis baja con el ánimo por el suelo, ya eran las 10 de la mañana y no había podido comprar nada. Al doblar la esquina me encuentro la Panadería con un letrero en el frente que decía "APROVECHE PAN A 3000 BS. DÉBILES, porque fuertes ya no son, me reanime de nuevo estaban super baratos, que engaño, pero a comparación de las otras panaderías que están a 10000bs. débiles, valía la pena. A si que entre esta vez no había cola ordenada, las personas estaban aglomeradas en el mostrador del lugar, pedían y les vendían, yo por haber llegado de último estaba muy atrás, igual hice mi pedido ¿señor véndame 20 panes! ¡señor me puede vender 20 panes? ¡por favor! ¿quien pueda me vende 20 panes? y nada trate de llegar más cerca, pero no cambió en nada mucha gente y de estatura gigante y yo con un metro cincuenta no podía hacer mucho, seguía usando mi galillo y esta vez con mas fuerza ¿señooor, me puede vender 20 panes? se fue despejando el lugar, las personas contentan con su bolsa de pan hasta que por fin se apiadaron de mi "denle permiso a la señora que tiene rato pidiendo" ¡gracias amigo! ¿me puede vender 20 panes? ya se terminaron mi reina. "DIOS" y para no explotar conté hasta diez... Con mis ojos aguarapados

OH Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME

Y aparece el chapulín no deseado: "YO" ¡EL GORDINFLÓN BIGOTADO! NO CONTABA QUE ERAS ASTUTA. Dime gordinflón cómo puedes ayudarme a resolver mis problemas, he pasado toda la mañana de cola en cola para comprar "productos regulados" y me alcance el dinero y no he pegado una. ¡Espera mi caja de regalo! Tengo 2 meses esperando y nada. ¡Revisa tu cuenta, debes tener depositado el dinero de las "Madres Desesperada"! Si ya lo tengo, pero no me alcanza para nada. ¡Y si te preñas para que te venga algo más de dinero! Como crees gordinflón, ya tengo tres niños y aparte que no consigo efectivo para pagar la leche de vaca. ¿Y la chamba vagonil? Ya tengo 32. Dime que hago... PERATE DEJAME PENSAR...La tengo, ya se como alegrarte el dia ¿Como? Ya verás es una sorpresa. ¡Te lo agradezco gordinflón! 2 horas después ¡Aja! dime gordinflón ya han pasado 2 horas y no has hecho ni dicho una palabra ¡Como que no, si te acabo de decir de todo! ¿Como asi si no te oí? Pues claro... Te lo dije en MUDO, PARA QUE VEAS COMO ESTOY DE PREPARADO.

Auxilio, Auxilio

Donde esta el ZORRO, SUPERMAN O LA MUJER MARAVILLA, porque GORDINFLÓN COLORADO tiene el cerebro como la mantequilla y el queso en una arepa caliente. OH DIOS, aparezca rápido otro SUPERHÉROE.

Sort:  

Gracias amiga se lo merece..

Nice post
Please vote me to

jajajaja como me rei con esta imagen.

siii yo igual jejeje. saludo

jocoso relato pero también dramático del día a día en que nos vemos sumergidos para medio comer. Me gusto mucho la manera en que lo relatas. Saludos.

JAJAJA por esta parte donde yo vivo es peor de lo que yo escribi amiguita. Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63