Jugaba para "ganar" y termine atrapada por el "vicio"

in #spanish6 years ago

¡SALUDOS!


Vamos haber... La tengo. Después de haber desintoxicado mi cuerpo y mente por la fiebre tan alta del juego "CANDY CRUSH" no habia querido saber mas de entretenimientos, por el amor a Dios soy un a mujer casada, con hijos ya no tengo tanto tiempo libre. Caramba, este juego acaramelado si que tenia su toque de miel. Yo me embelesaba por horas y entre mas lo jugaba más me gustaba.


Tuve que borrarlo de mi celular no podia con el, se que estas pensando que el porque borrarlo y más bien jugar solo en tiempos libres, es decir controlarme ummm malas noticias soy débil. Estoy mas que segura que hubiese continuado en lo mismo, abandonando mis quehaceres que son muchos por estar atrapada en el juego.


Continuo. Les confieso que pasé días desesperada, me sentía incómoda me hacía falta esos tontos caramelos locos y a toda hora estaba aburrida y no solo lo sentia y ya, también lo expresaba como una chiquilla cuando le quitan su tablet. Pero lo superé y al poco tiempo lo olvide ahora es solo un recuerdo, lo veo y me rio de que tan lejos iba cuando lo jugaba. Ni pensar que cuando mis pequeños traviesos juegan por horas en sus tablet me desagrada y se las decomiso, pero como dice mi mamá "UNA MADRE SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS" tu no quieres que sean como tu, si no mejor.


Como nada es color de rosa y siempre hay un pequeño diablito imaginario que te tienta, pues conocí o más bien me presentaron otro juego que no solo me iba a entretener también me dejaría recompensas. Así que dije ¡Me interesa! Lo explore, lo estudie y atrajo mi atención principalmente por la recompensa, en los tiempos que vivimos todo lo que entre en nuestras carteras es sensacional.


¿Quieren saber el nombre del juego?


Para muchos no será una primicia por su activa participación en las redes sociales o por estar netamente actualizado con la misma. Si soy mas sincera yo me actualizo un poco por mi esposo quien está involucrado en el mundo de las "CRIPTOMONEDAS" de las cuales yo solo sé que existen y, y, y que existen solo eso. Bueno ahora si para lo que lo desconocen;

ATENCIÓN


"Lords Mobile" es el nombre del juego que ha vuelto llamar mi atención. Empecé entusiasmada por la moneda que me ganaría conocida como "storm" y termino gustandome el condenado. Ya recibi mi pago qué fue exactamente cuando llegue al nivel 11 muy efectivo por cierto y ahora por culminada la maraña, sigo jugando por horas. Se trata de un castillo al que hay que mejorar, el te pide lo que necesita o lo que quiere que le mejores y tu lo haces. Mi parte favorita es el ataque de los héroes, los juegos de pelea me emocionan mucho, se puede decir que me gustan.


Para aquel que si fue una primicia mi post, les dejo informacion de como obtener el juego para que seamos más lo enviciados jeje.


* Si tienes teléfono inteligente será mejor. Entra a Play Store y descargas Storm Play.

Esta es una aplicación que te paga por ver publicidades o hacer tareas. Entre las tareas está jugar unos videojuegos y cumplir con ciertos requisitos para superarlas y así ganar algunas criptomonedas. VIERON.


Hoy en día somos bendecidos con la nueva tendencia de criptomonedas, brindándonos oportunidades de las que podamos imaginar. Único requisito: Al dia con las actualizaciones.


NOS LEEMOS AMIGOS. JUGANDO ANDO.

Sort:  

Excelente el juego. Lastima que mi celular no tenga capacidad para instalar algo mas.

Si muy interesante amigo. Me agrado tu visita.

jjajaja buenisimo y en la comp como lo descargo en la compu, soy fanatica de los juegos jugaba Runscape y me banearon tres veces y renuncie alli tambien ganaba dinero ,saludos

Hola amiga estamos en las mismas, me encantan los juegos. Si también se puede necesitas bajar la aplicación de storm play.

gracias mi amiga querida.

Lo descargaré. Saludos amiga.

Hola amiga hazlo, no es complicado. Me gane alrededor de tres dólares por jugarlo y lo sigo haciendo.

A veces tengo el fregador lleno de platos y tengo tareas que hacer en la casa y me cuesta despegarme de la computadora, quiero seguir escribiendo, revisando. Pero cuando hay tareas hay que hacer lo que hay que hacer y al mal paso darle prisa. Muy inspirador el post, sirve de ejemplo, gracias por compartirlo. @carolcarmona

Gracias a ti estimada amiga por tu grata visita..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58