El Inicio

in #spanish6 years ago (edited)
Erase una vez en un día cualquiera de Junio 2017, me invitaron a participar en steemit sonaba algo loco lo que se decía, mis ojos miraban con picardía y a su vez no podía creer que esto existía. Mas fuerte era mi curiosidad y la necesidad obligatoria de mejorar los ingresos que le entraban a mi hogar, ya estando en la cuerda floja buscando que hacer y no podría negarme la oportunidad de conocer algo nuevo y más sabiendo que con tan solo intentarlo no perdía nada y no me equivoque porque sigo sin perder nada. En ese mes de Junio 2017 se abrieron dos capítulos interesantes e importantes en mi vida: 1. Descubrí que podía vivir sin depender de mi trabajo como DOCENTE y lo mejor de todo tener mi propios ingresos. 2. Me abrieron las puertas en steemit. Ese fue mi mejor mes del 2017, me encontraba súper emocionada, le dije adiós a tantas cosas y la más importante de todas es el no ser más CONFORMISTA.

Recuerdos de mi presentación en STEEMIT

Tendrían que haberme visto por un espejo parecía bachiller en reparación de una materia y no les miento, me llegue a poner tan nerviosa que la mente se me nublo y no sabia que decir tanto asi que necesite ayuda, fue algo tonto de mi parte y a su vez lo veo normal mi introducción la vería miles de personas es casi igual que tener de frente a un público, sobre todo para aquellos que no estamos acostumbrados ¿Que digo? ¿Cómo empiezo? ¿Y si no les gusta? y así pase todo el dia jaja que cosas verdad, logre hacer una pequeña introducción y hoy en dia siento que la pude haber hecho mejor aunque podria pensarlo mas adelante. La humilde presentación de aquel entonces en conjunto con la familia de steemit me regalaron como bienvenida 5 dolares, era increible quede asi como que woao es cierto que me pagan, pero seguí con la mente negativa, cochambrosa como decimos por aquí aja ahora ¿como los retiro? pues me lo explicaron paso a paso y al verlo en mi cuenta de voca abierta quede devolviéndome las esperanza y el deseo de ser o llegar a tener lo que muchos han conseguido con sus esfuerzos para presentar sus pot de calidad. Esto fue mi primer paso, el segundo fue cuando descubrí los retos VENEZUELA de @provenezuela como olvidarle, participe en uno que era describir cómo era un día de mi vida,

IMG_20170621_222432.jpg

desde aquí se multiplicaron mis motivaciones, llegue a soñar de nuevo, con este reto me gane 102 dólares, era de noche cuando lo publique y al día siguiente cuando desperté corrí para mi laptop y al ver tantos dolares para mi me subí a mi cama y brincaba como una chiquilla, reía, lloraba, gritaba, muchos sentimientos encontrados equivalentes a felicidad, eso fue gracias al apoyo de unos de los personaje más codiciado de esta comunidad a la persona que está detrás del nombre @cervantes, gracias a ti que fuiste el que me terminó de dar el empujón para seguir compartiendo mis historia y por supuesto también le agradezco a mis seguidores, a los que me leen y hasta lo que se atreven a pasar por mi blog sin dejar huellas a todos ustedes les doy las gracias porque sin su apoyo no podría lograrlo y estar hoy aquí esmerándome para agradarles.

Así fue que empezó esta historia.

Sort:  

Felicitaciones. El que persevera vence. Saludos @carolacarmona

Gracias amigo por compartir un abrazo.

Loading...

carola te felicito yo inicie muy entusiasmado sin embargo siento que mis post aunque me esfuerzo mucho nisiquiera los ven .............un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37