Concurso Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish7 years ago

 Que cuadro tan genial e inspirador, me inspira a escribir estas lineas llevando el tiempo con mi reloj. Me encuentro en un parque sentada en un mural y debajo de una ramita escribo con el alma sin parar, frente a mi queda un hermoso manantial, con agua cristalina y un sol que la ilumina sin igual llenando de brillo mis ojos al mirar. 

Las hormigas son ejemplo para toda la sociedad, ellas trabajan juntas hasta construir su hogar. Si los relojes no marcaran las horas yo seguiría escribiendo sin cesar, me perdería en el tiempo dejando todo atrás, pero lastimosamente las horas no han de para y junto con ellas debemos navegar para cumplir objetivos de nuestra responsabilidad. Cuando el tiempo corre todos corremos con el, pues nos indica la prisa que debemos tener. 

Que iluminación tan hermosa tiene el cielo todos anhelando observa sus resplandor formando brillo en la oscuridad, esto inspira para pintar un paisaje curioso y majestuoso con mucha tranquilidad. Un pintor como Dali siente placer, una experiencia divina al crear sus cuadros tan significativos y llenos de fantasía con la esperanza de ser realistas. Si todo lo que imaginamos se volviera realidad que mundo tan divino tuviéramos los que tenemos humildad.

 Yo por mi parte quisiera aprender a dibujar, mi imaginación vuela pero no se como aprovechar. Hay algo que es curioso y no paro de pensar que figura tiene lo blanco que esta tirado en el medio de la pintura, sera un queso derretido o la mitad de un cuerpo con un reloj de sombrero, lo veo en forma de pato fuera de su arroyuelo también lo veo como un ojo cerrado con largas pestañas. Por mas que veo el cuadro no alimento mi curiosidad, también veo cosas en el que han de perdurar, como la roca, el cielo, las hormigas y la corteza territorial porque un reloj se descompone o se pude parar. Sera que el famosos pintor quiso imaginar la vida sin un reloj guía, o quizás quiso detener el tiempo mientras se concentraba en dibujar esto lo hace la gente que su vocación quiere demostrar. Tal vez las horas marcadas en la obra de arte son en las que nuestro artista se inspiraba, para brindarle al publico una innovadora pintura que nos deja sin palabras, solo nos queda volar la imaginación y crear con nuestras ocurrencias lo que quiso decir el pintor. 

Si estaban emocionados pues lo siento, pero ya este cuento se acabo. 


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página:  witnesses 


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54