AMANTES...HASTA LA MUERTE(°?°)

in #spanish6 years ago (edited)

ES CIERTO!! SIN QUERER UNA SE ENAMORA...


Dormir con mi amante al
despertar me fascina, es una gran
emoción saborear el placer de estar
a su lado al salir el Sol. Es su olor, su amor
o su respiración, la que me vuelve
loca de amor.


Con el no existen las excusas, me hace
muy feliz...muero por siempre estar
a su lado y el muere por mi. Mi principe-
sapo un galán que me hace soñar
sin ser princesa me siento en trono de cristal.


Es tan hermoso mi gordo gracioso, se ve tranquilo,
al enfadarse es agresivo, no me lastima aunque
se muestra enfurecido es tan divino mi amante
consentido. Yo lo amo, el me ama por siempre
unidos.


No es solo mi amante tambien es mi amigo
por eso vivo loca que llegue de su destino para
reencontrarse conmigo, yo encantada lo recibo
le ofrezco el mejor platillo, charlamos, reimos
hasta el cansancio...que no llegue la hora de
despedirnos.


Que hombre que si sabe lo que me gusta, el me
escucha, me ama sin pensar, me desea desnudar
y dentro de mi querer quiere estar. Compartir pasion
y deseo, eres a quien busco para amar, un hombre
de verdad.


Tu no sueñas conmigo, ni yo vivo por ti, pero te
necesito como tu a mi. Mis días se alegran cuando
estas junto a mi y a ti también te sucede aun lo
puedo sentir. Esa chispa, esa magia seguirá encendida
hasta el fin nacimos para ser amigos, amantes
y lo que disponga el destino. Juntos
hasta morir. Y FIN.

Que hermoso es permanecer al lado de la persona que escogistes. No piensen mal es mi ESPOSO mi amante y amigo.

Sort:  

Y quien y por qué pensaría alguien mal mi apreciada @carolacarmona?? Que quien quiera pensar lo que le provoque se vaya "a tomar aire" ,la vida es una y como bien sabemos , lo que nos alimenta es lo que vivimos, disfrutamos y sentimos.
Que tu amado y tu se amen sin reparo por todo el tiempo del mundo!! ♡.♡

Puro amor. Saludos amiga linda.

Hola reina como has estado???

Hola amiga linda. Mucho que hacer entre Villa y Puebla. Ya un poco más tranquila. Esperando cambios de proyectos en mi trabajo.
Cariñitos siempre.

hermoso cuando el amor es sincero y puro

asi es mi linda. besos

jejeje hola amigo gracias por compartir, si esta muy feita verdad. Abrazos

Que afortunado es su esposo para ser merecedor de tan bellas palabras en poesía, se nota que la llena en total, que bueno, alegra saberlo muchísimo, saludos.

Que lindo eres, me alagas. Un abrazo

Que lindo eres, me alagas. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87