You are viewing a single comment's thread from:

RE: -Se ha vuelto mas fácil pensar con los genitales que con el corazón. ???!!-

in #spanish6 years ago

Lo que perdimos en el camino o la búsqueda de lo que no le enseñamos a nuestros hijos? Abrazar, besar, cosquillear, reír leer poesía, regalar flores el día del amor y los otros 364 días también... Te sonará retórico, más esta generación es la generación de la tecnología y también los hijos de nuestra generación, aquellos quienes nacimos en los gloriosos 60 y 70.. aquellos quienes en nuestra carencia material volcamos sobre nuestros hijos la necesidad de lo material descuidando lo inmaterial... Recuerdo una poesía que siempre recitaba junto a mis hijos: El pero que me puedes dar, no será mamita dejarme sin jugar... que me importa el juego si no me quieres más..." y eso fue lo que logramos importarnos más entre nosotros, importarnos más el amarnos y amar... los sentimientos se construyen... y el amor anida en esa estructura que se construyó desde la infancia... y lo más sabroso de ser latino es que nos encanta el abrazo pertinente.. así que amigo la adultes temprana es consecuencia de la ausencia del amor temprano... niños jugando a ser adultos? Son nuestro fracaso no el de ellos.... Por otra parte dado steemit es un océano, les recomiendo colocar al final de sus artículos el enlace a sus blog... yo estoy adelantando una campaña "Te sigo me Sigues" como estrategia para apoyarnos en este inmenso océano, vota por nuestros artículos y votaremos por los tuyos, la ética en este método reside en comentar seriamente los artículos de los steemers.... https://steemit.com/cervantes/@carmenvina/red-de-steemers-venezolanos-te-sigo-y-me-sigues

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48