ATHENACONTEST: MI MEJOR AMIGO.

in #spanish6 years ago
Mi mejor amigo, confidente y uno de los amores de mi vida es mi hermano. De niños como todos los hermanos peleábamos mucho pero al crecer y compartir tantos momentos inolvidables especialmente en la etapa universitaria la mejor de nuestras vidas pues la disfrutamos plenamente; congresos, amigos, protestas en los momentos más difíciles del país (Venezuela) pues hemos sido activista políticos por años, también juntos hemos superado pérdidas irreparables la primera nuestro abuelo materno y mas recientemente nuestro padre… golpe muy duro . Han sido muchas anécdotas que nos han vuelto inseparables, cada uno es pilar del otro… mis hijos son como suyos y viceversa.

Somos inseparables y pido a Dios que nos permita vivir muchos años y nos bendiga para recoger muchos frutos…
Actualmente la vida nos presenta una gran prueba pues la difícil situación del país hace que los horizontes de vida sean inciertos pero con su temple su perseverancia y la bendición Divina todo será para bien… TE AMO INMENSAMENTE HERMANITO. ÉXITO Y MÀS ÉXITO EN NUESTRAS VIDAS.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49