Cumpleaños felizzzz, me desean a mííí🙈☺🎂

in #spanish7 years ago

![IMG_20180201_095216.jpg]() ![IMG-20180201-WA0025.jpg]() ![IMG_20180201_210846.jpg]()

Hace 22 años, en un pueblo muy humilde, una mujer joven esbelta y de hermosos rulos castaños, disfrutaba de las ferias de aquel lugar. Ella no estaba sola, gozaba de la compañía de su hijo de 3 ½ años y en su vientre llevaba otro humanito más. Disfrutaba mucho el ambiente del pueblo, la calidez de la gente. La alegría y la dicha reinaba por doquier y hermosos colores se veían desfilar de un lado a otro. Mientras lía se deleitaba con tan colorida carroza de un enorme payaso sintió una punzada en su vientre, un dolor ya conocido y llamado contracciones. Entró en pánico pero intentaba mantener calma, en fin, era todo un manojo de nervios. 

Después de algunas llamadas y encontrar un taxi en servicio, Lía logró llegar a la clínica, junto a su pequeño niño y la niña que ansiaba conocer el mundo, su familia ya se encontraba allí así que el infante quedaba a su cargo. 

Todos pensaban que sería cuestión de horas para que la pequeña bebé naciera, pero ella como una buena niña quiso ahorrarle el dolor a su mami y no se hizo esperar mucho. 

Así nació Carmen María, la niña más bella del mundo ( para su mami😂) 

Y la steemiadora más adorable!! 😊😘

Hoy tuve la dicha de celebrar un año más de vida junto a personas especiales, aunque no pude compartir este día con mi persona favorita en el mundo, la protagonista de mi vida, fueron sus palabras las primeras que escuché este día y me llenaron de alegría.. 

Gracias a Dios por la compañía de mis amigos (@castillogre @geoaa @josemed) , mi novio(@leonardobasti) y su mami, y mi mejor amiga&hermana (@juliennytm) junto a mi cuñado (@davidmaldonado).

Pensé que este año no estaría presente la torta pero mi Cari se aseguró que no fuera así!

Los adoro a todos 💕💜💙❤💚💛❣💖💗

Y


Sort:  

FELIZ CUMPLEAÑOS..! @carmenma DIOS TE BENDIGA.!

Muchaas gracias!! ❤

Feliz cumpleaños @carmenma pásala super chevere y que sigas creciendo en Steemit :D

Espero que asi sea jajajaja muchas gracias!

hernan perrita jajaja sigueme mmgvo♥ @hernanjosegb

Hola @carmenma, me encanto tu historia, de verdad me conmovió mucho. Te deseo un feliz cumpleaños y que sigas teniendo muchos más. Saludos. ;)

@rivendels muchas gracias! 🙈😊

Feliz cumpleaños¡¡ linda historia¡¡

Muchas gracias 😊

Felicitaciones en tu día amiga, espero la sigas pasando genial :)

Gracias amigo!

Toda una vida por delante, te deseo el mayor de los éxitos! un placer compartir contigo, saludos!

Gracias 💚😊

Espero haya sido un muy buen día! Te mereces lo mejor!!

¡Carmen, Feliz vuelta al sol 🎂 !

aunque vi esto DEMASIADO tarde, te queremos pequeña <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62040.10
ETH 2417.02
USDT 1.00
SBD 2.58