Mi Familia BBCas

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos!

Como muchos ya saben, yo soy muy sociable, al menos eso creo… bueno, como soy “Sociable”, yo tengo muchos amigos en Discord, por todos lados, desde un servidor familiar, hasta un servidor de más de OCHOCIENTAS PERSONAS, sí, estoy hablando de BBCas (Beyond Bitcoin Castellano) y Ciudad BBCas, bueno, allí llevo meses conviviendo con muchas personas, pero, como toda persona, tengo personas especiales, que veo como seres admirables, y creo que merecen el aprecio de un familiar, o una gran amigo…

Fuente

Bueno, sin más que decir, aquí les dejo una lista:

@gorayii: Mi mami, una mujer muy bondadosa y divertida, que me acompaña y me protege de errores en las publicaciones, malos comentarios, mala redacción, etcétera, etcétera, etcétera… En pocas palabras, mi segunda madre…

@alarconr22.arte: Mi tío más cercano, casi un padre; trabajador, talentoso y divertido, que tiene una respuesta divertida a toda pregunta seria… le da un toque de alegría a cualquier momento triste.

@laloretoyya: Mi madrina, consejera y merecedora de este puesto, cuidadosamente seleccionada por sus grandes habilidades de… prácticamente cualquier cosa, es una gran amiga llegando a madre.

@andreacastaneda: Mi prima, hermana de otra sangre, persona digna de admirar e incluso envidiar un poquitititito, persona con la cual puedes crear historias, inventar cuentos, imaginarnos en una alfombra roja con los mejores vestidos, etc, etc, etc… una amiga, hombro fijo para llorar, y de dónde mirar errores para no cometerlos.

@ikasumanera: Otro tío, pero este es más como un amigo, de esos tíos que son muy jóvenes para parecerlo, casi un primo, pero con más experiencia de la vida, con muchas confusiones y una gran reputación, con muchos aspectos resaltantes, como gran cantante, dibujante, y muchas cosas que por ahora no recuerdo.

@jauregui98: Mi mejor amigo, mi Emo Emosho, parte de mi guerrilla de consejeros, gran escritor, y gran peso para mi balanza de tristeza y felicidad, que de alguna forma, contribuye en ambas partes, tengo muchas cosas que decir sobre este besho espécimen, pero me tomaría un post entero hablar sobre él, así que lo dejo hasta aquí.

@chuckyfucky: Un abuelito, y no por lo viejo, ni por lo arrugado, sino por lo sabio e inteligente que es, una fuente constante de alegría, y sobre todo, cuando el llega, todo el mundo se porta bien de repente, el consejero principal, y muchas otras cosas…

@everyone: 911, Moderadores, Colaboradores, Ciudadanos, Residentes, incluso, En Línea y Desconectados, todos tienen su espacio en este pequeño corazón lleno de personas, desde un nuevo usuario, hasta los mismos administradores, absolutamente todos son familiares y amigos digitales, que nunca podrán ser reemplazados...



De: CarmenC4

Para: Todos ustedes

Sort:  

El búho te observa... Precioso, mi amor... Un besote... Hermosos tus sentimientos...

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Congratulations @carmenc4! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94