Me Corté Las Greñas

in #spanish3 years ago

Bueno, esta es una historia muy graciosa jaskdajs, cuando les cuente pensarán lo mismo.

adonde sefue mipelo.png

Esta maravillosa historia inicia un 17 de enero por la noche, me di cuenta de que mi cabello necesitaba mas vida, tenía las puntas abiertas y... bueno, se veía bastante feo, por lo cual decidí cortarme las puntas.

Empecé, con un par de tijeras escolares, con la parte de adelante, iba bien... cuando de repente, todo se fue ala berta...

Al emparejar la parte de atrás, se notaba mucho la diferencia, e intenté emparejarlo de nuevo, cortando un poco mas la parte de adelante, y esta vez, quedó parejo, pero un lado se veía mas esponjoso que el otro, y dándomela de peluquera, quise intentar arreglarlo, un corte alternativo, o que se yo en que pensaba en ese momento.

Sin darme cuenta, tenia un kilo de pelo en el piso, y estaba mas pelona que mi papá...

Ok, no, pero así me sentía

imagen.png

Primera foto luego de la tragedia

imagen.png

Apreciación de lo largo que lo tenía ;-;

imagen.png

Fue muy difícil volver a sentirme bien con respecto a mi cabello, pero lo logré

Ahora es mucho mas fácil peinarlo, y no se nota casi cuando no lo hago

Pienso dejarlo crecer, y dentro de un tiempo, pintarlo de rosado, por que la vida es muy corta para tener el cabello de un solo color, y creo que se vería bonito uwu


C4~.png

gracias por leer hasta el final <3

Sort:  

SUBSCRIBE
#StockPhotos
https://steemit.com/trending/hive-109286
The best place to share your free to use stock photos and earn STEEM & TRX.
Your post is rewarded and we support every member of the community!

De todas formas lograste el look que querías, y si no! tienes toda una vida por delante para seguir cambiando de look, lo importante es que te sientas bien contigo misma. Hoy ha sido un día glorioso, espero que tú también hayas tenido un fantástico día bendiciones muchísimas bendiciones para ti.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga me encanta tu cabello, como estaba antes del corte y despues tambien, y sabes por qué? sin conocerte transmites seguridad y confianza en ti misma, y eso se refleja por fuera, puedes pintarte de todos los colores del arcoiris y cortar todo lo que quieras y siempre te veras bien, perfecta, bella porque eso transmites.
Me gusta como narras tu historia, te sugiero que revises tus etiquetas para que mas personas puedan visitarte. Participa en los concursos de la comunidad para conocer y darte a conocer.
Saludos amiga, mucho exito en todo lo que te propongas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85