HOY MI DOLOR

in #spanish6 years ago

Hoy mi dolor sonríe en tus lágrimas

el amor se volvió sombra en tu sonrisa cerrada

hoy hay un luto de almas

era tu alma en mi alma

era mi alma en tu alma

te di lo mas claro de mi

lo mas dulce

te di mi amor

sin fianzas

cauciones

ni condiciones

te di mi chispa en la que veo la vida

los trasnochados sueños de mis desvelos

te di el bello silencio de mi soledad al que convertí en poesía para ti.

Entiende que fueron mas que palabras

te di mi fuego detrás de esta figura que entristece el tiempo

pero hoy nace realmente la conciencia de lo que fuimos

espejismo de Cielo y Mar

el azul no fue azul el azul

no existe

gracias por enseñarme lo bello de mi amor que quiso ser tuyo

llanto amargo emerge en la duda

que llorará en mis ojos cada vez que te mire en la distancia

no puede reconciliar la nada

en un vacío inmenso de nostalgia que viaja en un suspiro al viento

Me refugio en el único lugar en el que puedo

mi poesía.

FUENTE DE LA IMAGEN

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34