ENAMORADO SOLO

in #spanish6 years ago


FUENTE

Hace algún tiempo estuve enamorado solo y solamente de una idea del Amor...

Hoy recuerdo vida pasada la gracia de esos años infantiles

hoy esa ida tiene más formas

una realidad más triste

una mujer más avanzada

más abusada

por una industria que fabrica una sociedad

consumidora de vicios y deseos

una industria inventores de necesidades superficiales

Pienso y escribo tratando de menos sentir estos severos males

trato de salirme del empaque

para no escribir tanto para decir algo que es solo lo que quiero decir

extraño esa idea del amor que se escribe con humano

Sigues siendo el motivo más importante para escribir cartas

para sembrar un árbol

para regar las rosas

para mirar el mar

para suspirar

para compartir lo mejor que tengo

para juntar las manos y atravesar juntos el zaguán del tiempo

Déjame seguirte soñando en lo más íntimo y puro de mi alma desconocida

que se aviva con tu nombre desde donde no me alcanza la memoria

Te amo amor con mis ojos que te ven porqué en mi eres el sentido que une mis sentidos

para traducir con mis símbolos lo que puedo llamar sublime belleza

Noche de escribir, de leer y de ir a soñar..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33