¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? UNA PROYECCIÓN INTERNACIONAL PARA MIS POEMAS

in #spanish6 years ago

Soy Carlos Palma, abogado de profesión y poeta por afición. Tengo 28 años y gracias a la amiga María Teresa Fuenmayor estoy acá en esta red. Escribo desde Villa de Cura, mi pueblo natal, ubicado en el estado Aragua, Venezuela.

Cualquiera diría que mi profesión y mi afición son opuestas porque la una es fría y la otra cálida aunque en ambas se trabaja mucho con palabras y letras. Tengo escritos y organizados dos poemarios inéditos y el deseo de que sean difundidos para pulsear la opinión de los lectores y mediante sus críticas y comentarios ir creciendo como poeta. Creo que todo esto lo voy a lograr con steemit y bajo la orientación del grupo Cervantes. Esto es como una bendición para mí, como lo es cada voto y cada comentario. El primer comentario que leí me quedé así como pasmado de pronto y María Teresa me dice que lo responda pero yo estaba era como paladeando y disfrutando eso hermoso que es el ver que lo que escribes gusta al otro.
No he usado el Discord aún pero pronto lo comenzaré a utilizar, Dios mediante, porque se que Dios está presente en cada detalle de mi vida, en los que veo grandes y en los que veo pequeños.
Tengo poco tiempo en steemit, no tengo mucho qué contar, dentro de un año sería interesante que hicieran otra vez un reto similar, algo así como ¿Qué aprendiste en steemit este año? Porque estoy seguro que voy a aprender entre lo que leo que escriben y los comentarios.
Me encanta estar en una red donde hay muchas personas que vibran con los mismos gustos y aficiones. Todo sea por el bien y por las letras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33