ME ROBARON!! ESO ES LO QUE VIVE EL VENEZOLANO :( ¿TE PASO ALGUNA VEZ?

in #spanish7 years ago

Bueno días mi gente de steemit, soy Carlos Manuel y vivo en Caracas Venezuela, como todo Venezolano viviendo en su tierra somos victimas de las grandes agresiones diarias echas por el ''hampa'' . Pero las necesidades de la vida nos obligan a salir a la calle día a día exponiéndonos cada vez mas a la delincuencia que vivimos. La persepcion de seguridad es sin duda un fenómeno de características sociales y psicológicas, en el que intervienen diferentes variables, desde el espacio socio-demográfico del nivel educativo, los grupos de edades el sexo y la densidad de población, haber consultado victima de la delincuencia y hasta las situaciones particular de cada persona consultada . El análisis de estas variables pueden explicar la probabilidad de que una persona se sienta segura o insegura, ya que según los expertos en la materia resulta mas fácil para un ciudadano de la capital sentirse seguro , que aquellos que viven en una zona rural, también sera igualmente fácil predecir que aquellas personas que han resultado victimas de la de ls delincuencia tengan la misma seguridad versus aquellas que no lo han sentido.

''(El otro dia 2 sujetos con un .44 me robaron y me quitaron 600bfs mi cartera con mi C.I )''

Y en realidad 600bsf es algo insignificante en Venezuela gente de steemit , lo que molesta es el abuso y la agresión que tienes que soportar por el simple echo de estar en la calle y no en tu hogar, ademas de el dolor de perder mi cédula de identidad que como todo venezolano sabe al igual que sacar el pasaporte, es un cuento de nunca acabar, te miran feo te insultan te roban, y ensima que te joden, te dan un cachazo en la cabeza,Esto solo hace una cosa, aumentar el odio de el venezolano.

A parte de todo la vida no tiene precio, y debemos dar gracias a dios por cada nuevo aliento, me despido ante ustedes, si estan en Venezuela cuidense, si no lo estan haganlo igual, Dios los bendiga y los cuide del hampa.

Si te sientes identificado porque te paso alguna ves algo similar dame 1 voto y comenta!!

Sort:  

Hermano, nuestro día a día... que lastima, al menos estas sano y salvo.

Así mismo es hermano, pero pa'lante es pa' allá, que mas queda.

Muy buen tema Carlos, a mi también me paso algo similar pero gracias a dios no me paso nada pero esos momentos son muy tensos y no sabes si vas a vivir o no, éxitos sigue así.

Ciertamente @richard2870 eso es lo que desayunamos, almorzamos y cenamos aquí, bendiciones.

Algun dia mermara tanta violencia, Gracias a Dios he sido invisible al hampa, debe ser porque ando como el propio agente de la cia, Dios nos guarde siempre, saludos

Hay que andar así mi pana, como en una misión imposible, bendiciones y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39