Concurso "Sancho Enamorado"

in #spanish6 years ago

Hola Sancho Panza, luego de largas horas de grabación, por fin ha salido perfecto mi interpretación, es impresionante todo lo que hacemos para avanzar en esta plataforma, soy una persona tímida y veo este vídeo y ni yo mismo me lo creo.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

@carlosluis no conocía ese don, tremendo poeta.

jajaja todo por sancho...

jajaja, me muero de la risa.

jajajaja , puro corazón jejeje

Te la vacilaste mi pana. Saludos voy a ver si me animo.

Claro que si mi pana ,después de pensar mucho al final me anime ..Saludos

jajaja Amigo @carlosluis, espectacular interpretación. ¡Hay corazón con Sancho enamorado!

Gracias amiga , saludos...

jajajaja no te ignoro hombre, jajaj que bueno , gracias por participar en este concurso loco.

jajaja un gusto participar me lo disfrute saludos.....

@carlosluis, demasiado bueno, felicidades por superar el miedo escénico. Muy buen poema.

Gracias , me costo mucho superar el miedo jejeje .Saludos

Jajajajaja me ganaste @carlosluis, ni yo lo hubiese podido hacer tan bien... Suerte :)

Las cosas que somos capaces de hacer y que no imaginamos que podemos jajaja gracias a sancho panza nos divertimos mucho en la grabación. saludos @lyef84

jejeje... que buen poeta @carlosluis Felicitaciones mano, exitoooossss...

Gracias amiga. @rypo01, allí voy poco a poco jejejeje

Hola @carlosluis, te quedo muy bueno el vídeo! Éxito

Muchas gracias .Lo que nos hacer @sancho.panza.Saludos

Hola @carlosluis, @sancho.panza se va a enamorar con tu vídeo, Saludos

Hola @maguy , Eso espero lo hice con el corazón. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51