Princesa de Venus (Procedimiento + ilustración)

in #spanish7 years ago

¡Hola queridos steemians!

En este post les mostraré mi primera ilustración en Adobe Illustrator CS6 y les mostraré el proceso de como lo hice, fue un poco difícil ya que soy nuevo usando este programa y no conozco muy bien las herramientas, por eso tal vez vean unos que otros detalles.

image

Este fue el boceto que hice para la ilustración:

image

Cómo lo dije anteriormente la ilustración que hice fue en Adobe Illustrator CS6

Para iniciar, empecé haciéndo lo que sería el fondo, use la herramienta degradado y lo puse en modo radial.

image

Continue haciendole los ojos, tienen un aspecto un poco malévolos y le dibuje la forma de su cara.

image

Agregué la nariz, la boca y le abrillante sus ojos.

image

Agregué unos detalles, dibuje una luna en su frente y agregué lunares a su rostro, también dibuje su cabello de un color gris oscuro.

image

Luego le pinte su piel, elegí un tono frío para su piel y empecé a agregar sombras.

image

Terminé haciéndole unos detalles, y agregué unas estrellas en el fondo.

image

Así terminé a mi Princesa de Venus.

Muchas gracias por leer mi post, no olvides Votar y suscribirte si te gusto la ilustración, me gustaría que me dijeran su opinión y que otros programas pueden recomendarme para hacer más ilustraciones.

Saludos y muchas gracias

Sort:  

esta muy bueno amigo, no te hago dibujos en digital por eso no podre recomendarte un programa. quedo muy bueno felicidades.

Hola, bienvenido a esta comunidad, muy interesante tu publicación, te dejo mi voto y te sigo.

Hola, muchas gracias! @comandoyeya

Te quedo buena la ilustracion!! tienes mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61