No veas a steemit solo como un medio financiero

in #spanish6 years ago
La gran mayoría de las personas que están en steemit están por dinero y más si eres venezolano.

La verdad últimamente me he dado cuenta que no sólo es eso. Tus post son votados y comentados por personas a las que les gusta tu trabajo.


Al principio yo solía ser muy mecánico. Me comentaban los post felicitandome por que me había quedado bien pero yo sólo pensaba en el dinero. Esperando que un cervantes o una ballena viera mi post y me votara para así hacer más dinero.


Pero la verdad aprecia a aquellas personas que te comentan, que te votan y que te apoyan. Si lo han hecho es por qué les gusta lo que escribes y eso es importante.


No todo es dinero.
El dinero es importante y lo sabemos. Pero si nos enfocamos sólo en sacar dinero de steemit no creo que tengamos muy buenos dividendos.


Comparte la información que te gusta a los demás, comenta y vota los post que te gustaron. Aprecia a esas personas que siempre te comentan y te votan.


Disfruta de publicar tus post y trata de que esos post ayuden a alguien de alguna forma.


Quizás tus post estén ayudando a mucha gente y no lo sabes. Todos queremos sacar provecho de steemit y ganar dinero con el, pero el dinero no es lo único en steemit. Conoces gente de muchas culturas y compartes información de todo tipo con ellos.


De verdad steemit es una plataforma llena de oportunidades. Espero la sepan usar y saquen el máximo provecho de ello. No sólo monetario.


Fuente de la Imagen 1 | 2 | 3


Saludos.

Sort:  

Get a free Bible for your phone, tablet, and computer. bible.com

Así es amigo al fin que lindo leo algo motivador en esta linea del agradecimiento @carloslgonzalez. Hasta la próxima.

Que bueno que te haya gustado. Gracias por tu comentario. Saludos.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias de verdad. Aprecio mucho su apoyo. Salufo.

excelente amigo

Gracias por tu comentario mi pana.

Creo que de verdad es algo de bastante interes y de crecimiento personal, porque uno aprende muchas cosas, esta atento de lo que pasa y además ocupa parte de nuestro tiempo en pensar que podemos subir a nuestro blog. Y creo que lo mejor de todo es la gente que le gusta lo que haces, es algo reconfortante.

Asi es. He conocido a muchas personas cheveres y eso me encanta. Saludos.

Me encanta tanta diversidad.

Gracias mi pana repollin.

Hola mi estimado amigo Carlos!! Hay más de un tipo de riqueza en Steemit, y antes que la riqueza monetaria no existe nada que de mayor satisfacción que encontrar esa riqueza personal que se vierte en los comentarios que te hacen todas y cada una de la personas que llegan a tus publicaciones.
Uno podría pagar un bot y que no llegue nadie mas a tu post, el bot te multiplica tu dinero, pero echarias de menos la riqueza de los comentarios.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Asi es. La calidad humana no tiene precio y eso es importante. Saludos marioo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83