DE PESCA CON MI FAMILIA!

in #spanish6 years ago (edited)

hola chicos, hoy les contare una anegdota interesante en una pesca con mi familia bueno, todo comienza en el viaje, naturalmente voy con mis padres y mi novia a pescar ya que para mi padre pescar es algo muy divertido y tradicional. Al llegar al lugar tuvimos que bajar una bajada xD, ya que estaba muy empinada tuvimos que bajar uno por uno para no caer rodando

ya que bajamos vemos un hermoso lugar entre los arboles, era una compuerta, esa compuerta daba a una represa que sostenía un gran manantial de agua que era para la gente del pequeño pueblo de la vecerra


ya estando en el lugar mi papa decide lanzar la tarraya para ver si captura algo pero para desgracia de nosotros no consiguio nada estuvimos mas o menos 1 hora haya metidos, me acerque a mi novio para ver si pescaba algo y curiosamente la vi como lanzaba el carrete hacia al agua de una manera impresionante dejándome en pena a mi ya que intente lanzarlo como ella y termine enganchando el anzuelo a su camisa, me asuste y no quise lanzar mas. despues decido alejarme y buscar por mi cuenta en el agua, lo cual fue la peor idea por que me termino persiguiendo una baba o caiman de anteojos, este animal me comenzo a seguir hasta fuera del agua tuve que correr en sicsac para poder quitarmelo de encima, ya pasado 10 min el caiman decide irse de nuevo al agua, yo pues decido volver con mi familia y no moverme de alli.


Ya pasada 2 horas  mi mama es la unica que pesca algo dejandonos a todos nosotros en ridiculo ya que era su primera ves pescando, despues de la gran pesca de mi mama decidimos irnos ya que todo esto era para tener un paseo familiar entre todos y pasarla juntos!


PASE UN DIA MUY DIVERTIDO CON MI FAMILIA ESPERO VOLVER A ESE LUGAR MUY PRONTO! PERO CON MIS HERMANOS


Sort:  

Nada mejor que pasar el tiempo con tu familia. Quisiera conversar contigo en Discord acerca de tus transacciones a @katydvgg. Puedes contactarme al servidor de Cervantes en Discord y buscar mi nombre de usuario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38