Sort:  

wow que bien y por que no seguiste?

Me enfoque en mi profesión! igual algo tengo que hacer con la música!

hombre, hacer conciertos y demas es hacer algo con la musica! digo yo, lo que hay que hacer con la musica es hacer musica... ya sea como artista, productor, manager, etc etc etc pero si que has hecho... Tu profesion no es ser musico?

Correcto eso es hacer música! Soy Lic. en Administración de Empresas y trabajó en área comercial es decir en ventas y estoy enfocado en construir varias fuentes de ingreso y tu a que te dedicas?

ah que bien! bueno yo estoy estudiando musica, la teoria y la historia en autodidacta y el canto y la guitarra con un profe. Y por ahora me dedico a steemit y a dar clases de idiomas y danza :)

Que cool! estás bien enfocada en la música : ) no tienes algún video o canción que puedas mostrar? a mi me falta por aprender en steemit jeje
Que clases de idiomas enseñas? y que danza bailas?

todavia no, quiero subir videos a Dtube!! enseño ingles, frances e italiano :) hago contemporaneo y poledance

Que bien! una chica muy completa : ) estoy atento para cuando subas un video a Dtube!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52