Provenezuela musical- Concurso en homenaje a la música llanera-"Apure en un viaje".

in #spanish6 years ago
Hola querida comunidad de steemit y amigos de @provenezuela, estoy muy contento de poder participar en este concurso en homenaje a nuestra música llanera con una versión instrumental de cuatro y guitarra del maestro Jenaro Prieto nacido en el Estado Apure, Venezuela, esta canción la escribió en homenaje a su tierra amada, la cual lleva por nombre "Apure en un viaje". Este tema venezolano resalta la grandeza de esta maravillosa región llena de estelas y morichales que hacen a la vista del viajero un imponente paisaje, así es Apure, reflejada en la obra de este artista venezolano.

He escogido esta canción para participar en este concurso principalmente por su cadencia armónica y su melodía andante, picara y alegre, característica de este estilo.

En esta ocasión tengo la oportunidad de ejecutar este tema junto a mi padre @carlos1612 quien me acompaña con el cuatro utilizando la afinación del maestro Fredy Reinal (Sol-Do- Mi-La).

carlos firma musical.png

sepa5.png

sepa5.png

Viva Venezuela sus paisajes y su Música

Muchas gracias, espero la disfruten de corazón.
Sort:  

Excelente representación de nuestra amada música venezolana.

Gracias @osita21 que bueno que te gusto ;)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlosgu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente!!! mano Tremendo cover, tenía tiempo que no me metía en el steemit Saludos.

Gracias mi pana, saludos :)

Bravo Señores! Muy buena su entrada.

Muchas gracias amigo, saludos

Excelente versión amigos, saludos.

Buena esa Carlos y Carlos!

Gracias mi pana por el apoyo :)

Muy bueno hermano... Mis felicitaciones. :)

Muchas gracias bro, saludos :)

excelente carlitos te felicito hermano.

Gracias mi hermano, un abrazo.

Me gusto mucho esta versión, muy moderna le pusieron su toque original.

Muchas gracias por el apoyo ;)

Excelente mano!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47