VIDA EN PAREJA

in #spanish6 years ago

SALUDOS AMIGOS STEEMIT quiero compartir con ustedes lo que al mi parecer seria una vida ideal en pareja, estimados amigo la mentalidad del el latino es aquella de mero mero macho, y es mentalidad la que muchas veces nos lleva a discusiones vacías y sin formato, como aquello de que en casa la esposa o la mujer es quien debe de estar en la cocina y el aseo de la casa es exclusiva responsabilidad de la mujer, muy machista esto no? pues en casa al igual que la dama del hogar lavo los platos después de la comida por que yo también los utilice, plancho mi ropa porque soy yo quien la utilizo, me gusta mi ropa alineada y es por ello carajito aprendí a hacerlo porque así lo demostro mi madre que la dependencia es un ancla en la vida de todo ser humano, cocino y ayudó en la cocina porque tambien me alinto y me permite charlar comentar y planear en familia, mantengo las cosas en orden ( en la medida de lo posible) para evitar tener que recoger cosas, claro aunque no siempre es asi pero trato, esto me permite tener una relación firme de respeto y de autosuficiencia, por otra parte le permito a mi pareja no crear dependencias y expresarse considero que de esta manera las cosas en cas fluyen con una muy buenas energías, se que de primages.jpgonto suena muy bonito por eso aclare que CASI SIEMPRE trato de mantener las cosas en su lugar y se los recomendaria a todos queridos amigo espero que si siguen estos pequeños consejo ayuden a que las cosas mejoren en casa, un fuerte abrazo y muy buenas vibras.

Sort:  

Que tal @carlosgranado! Coincido contigo! Tanto el hombre también puede dedicarse al hogar y la mujer también puede dedicarse al mundo laboral. Es solo un estereotipo que hemos heredado pero con las nuevas generaciones eso debería ir cambiando! Saludos

asi es, todo esta en el seno del hogar, la manera como a uno se le a ducado, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32