Steemit organiza a mis amigos

in #spanish7 years ago
Tras las modificaciones en el front-end de Steemit ya no encotraba a mis amigos.

 
Mis amigos están organizados por órden de publicación en FEED.

Steem071.jpg


Steemit está mejorando su front-end; la interface de interacción con el usuario. Ahora como vemos en la imagen de captura de mi perfil, haciendo clic sobre mi foto, aparece un menú y encontré organizado a todos mis amigos por órden de publicación, el más reciente aparece primero.

Para mí particularmente es un descubrimiento, tal vez para los más antigüos es un tema irrelevante. Por otro lado, cabe mencionar el significado que le da sentido a la palabra FEED, sería equivalente a "HECHAR UNAS MONEDAS" por cierto muy apropiado dado el funcionamiento de nuestra red social.

Estoy contento por mi descubrimiento ahora voy a poder curar los artículos de mis amigos, antes de darme una vuelta por los nuevos de extraños.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Te invito me sigas en Steemit

Sort:  

Desde el cambio que hubo estaba un poco sacado de onda, pero que bueno que compartes esto, ahora practicamente sera como antes. Saludos!!!

Tal cual, andabamos perdidos, por suerte ahora nos encontramos jeje

Muchas gracias por el aporte Carlos! Me parece buena idea tu filosofía de apoyarnos mutuamente. Sobretodo si el contenido es de calidad. Saludos!

Correcto @gcervera esa es la idea. Nos leemos en la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56