Steemit funciona para comprar cosas

in #spanish6 years ago (edited)
Por Carlos Gauna

 
Me siento muy feliz de retornar a Steemit, y esperaré pacientemente a ver quien dice que esto no funciona.

Steemit comprar cosas.jpg

 

En la foto se aprecia mi nueva laptop, comprada con dinero ganado en Steemit, y se pueden ver billetes de Guaraníes más los $75 dólares, listo para comprar una tablet.

Transcurrieron cerca de dos meses que me quedé sin computadora, desde entonces prácticamente no publiqué más nada en Steemit, me llamé al silencio, hasta hoy. Para decir que Steemit funciona, de hecho con las ganancias de Steemit completé el dinero junto a las ganancias de ejercicio de Trading.

La plataforma de Steemit es bastante segura, y en Paraguay ahora ya tenemos compradores de Tokens Steem, por lo tanto, no es nimgún problemas convertir steem a Guaraníes, la moneda local de mi país. Este artículo lo publico, realizando todo el material en mi nueva máquina, feliz de progresar y de haber tomado la decisión de mantenerme activo en Steemit el segundo semestre del año pasado.

Honestamente, no podría ser más oportuno, y ademas de comprarme una nueva computadora Laptop, también me compraré hoy mismo una tablet. Dos herramientas totalmente nuevas pagadas con mi trabajo digital, principalmente proveniente de Steemit. Ahora quiero escuchar que alguien me diga, "eso no funciona" jajaja.

Voy por más y se vienen cosas grandes, lo puedo ver. Gracias a todos mis amigos en Steemit, por mantenerse interesados por mí mientras estaba en silencio. Me hicieron sentir con sus motivadoras palabras que nunca estoy solo.

De aquí en adelante solo vamos juntos para arriba. Hasta ballenas no paramos amigos, cada vez falta menos.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Te invito me sigas en Steemit

Sort:  

soy relativamente nuevo y ver este tipo de historias me llenan de fuerza para seguir en esta maravillosa plataforma que se es el futuro, y me siento honrado de pertenecer a ello gracias por tu historia amigo saludos

Bienvenido! Con paciencia y mucho trabajo consistente se logran cosas importantes. Steemit desarrolla lo mejor de nosotros. Mucho éxito en tus proyectos!!!

gracias hermano de verdad un abrazo a la distancia

Ya te queriamos ver por estas aguas y encima con equipo nuevo @carlosgauna
Hasta pronto!

Gracias estimada @avellana. Gracias a Steemit es posible cambiar muchas cosas. Hoy me compré la tablet.

Seguimos en contacto!

Que bueno que haya vea el resultado de su esfuerzo en la plataforma. Desde el equipo Mosqueteros le deseamos mucho éxito.

Muchisimas gracias! Es un gusto volver a la actividad dentro de la comunidad de Steemit.

Hola mi estimado Carlos!! Te felicito y es una alegría contar contigo de nuevo en este espacio y en esta comunidad. Sos una persona que contagia su entusiasmo, su energía.
Yo estuve un mes ausente por vacaciones y se extraña mucho esto, es un espacio de crecimiento, para crecer y "ser" más, y por consecuencia y añadidura "tener" más.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Mi apreciado amigo Mario, me alegro mucho de estar de regreso y sobre todo coincidimos en el regreso a la activiad en nuestra comunidad, se vienen cosas grandes. Pronto lo veremos hecho realidad.

Qué bueno. Que sigan tus logros y el crecimiento.

Muchas gracias! Igualmente para ti.

Nos leemos en la próxima.

Qué bueno que estés de vuelta!

Muchas gracias amiga, es un gusto para mi retornar y estar conectado con la comunidad.

Hola Claro que si funciona !!!! , le deseo éxitos en sus proyectos .... saludos desde Venezuela.

Gracias amiga, realmente fucniona. Que sigas cosechando éxitos también, saludos desde Paraguay.

Que bueno tenerte de regreso carlos saludos

Asi es mi amigo, estamos de por aqui otra vez. Saludos!!

Es bueno leer a alguien con ese entusiasmo, bienvenido y ya te estaré leyendo.

Muchas gracias amigo. Nos leemos en la próxima, saludos cordiales.

felicitaciones por tu nueva adquisición.

Muchas gracias! Aprecio tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48