You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pre-Producción, Producción y Post Producción (Serie: Programa de Radio)

in #spanish7 years ago

Está clarito, que la producción es de lo más agotador. Los que trabajamos en los medios entendemos eso.

Muy buen artículo y van mi reconocimiento y respetos para los que trabajan en un equipo de producción

Sort:  

Sí, ciertamente es el proceso que requiere de más energía de nuestra parte. Yo admiro mucho a las personas que producen para ediciones y emisiones a diario. A mí me ha tocado en dos oportunidades y si se me presenta una tercera, creo que lo pensaría muy bien antes de aceptar y proceder. Me uno a su reconocimiento y respetos para los hombres y mujeres que producen contenido para radio, televisión, cine y afines.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21