Los precios bajos se apoderan de Steemit

in #spanish7 years ago
Hola amigos steemianos.

 
¿Qué pasa con los precios de los artículos en Steemit?.

Steem068.jpg


Por supuesto que los blogueros escribimos para que la comunidad nos valore, es decir le ponga precio a nuestro artículo. Si miramos la captura de pantalla de mi cuenta, notaremos algunos detalles llamativos que podemos notar a simple vista, aunque después de la captura algunos valores ya cambiaron.

Mi anterior publicación tiene el precio $0.10 con 5 votos y en contraste con un buen artículo a mi juicio, más abajo tiene un precio de $0.25 con 17 votos digamos que hay cierta relación, la cosa cambia cuando miramos que por arriba del mismo, hay otro artículo con 14 votos y su precio es de $4.81 es decir con menos votos tiene casi 20 veces mejor precio.

Me tocó la oportunidad de valorar buenos artículos, con poca o casi nula participación de la comunidad, además he visto artículos con más de 200 votos y no llegan al dólar, eso se debe a que, hay votantes que participan con el 1% del SP y no aportan valor con su voto. De cualquier modo recibir 200 votos o más, mejora consistentemente la "REPUTACIÓN", esa situación es favorable, pero no sube tanto el SP personal y lo que más nos interesa generar un buen precio por nuestros artículos.

Finalmente, sin ser tajante, pero considero que los más comprometidos en Steemit, son aquellos usuarios que participan activamente en algún proyecto de curación, el resto está y desaparece por un tiempo, sin desmeritar el esfuerzo de los amigos venezolanos que por tiempo no ingresan debido a dificultades técnicas.

En Paraguay, Steemit sigue en fase de descubrimiento, y son muy pocos los conocidos que ingresaron a la red. Esperamos que muy pronto esto sea más populoso y que la participación de la comunidad, dentro de lo que nuestro tiempo nos permita, sea bien participativo.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Te invito me sigas en Steemit

 

Sort:  

hola, si tienes razón soy de Venezuela y a veces es un poco difícil conectarse.

Si, tal cual. Es un poco complicado en esas condiciones, pero buen ánimo, dentro de todo uno puede superarse, incluso dentro de las limitaciones del entorno.

Cuatro días después tengo que darte la mala noticia de que tu Steem Power delegado ha bajado a los niveles del 8.000 igual que el mío y gran cantidad de cuentas. A mi juicio y después de la sorpresa creo que se trata de una devaluación provocada y calculada para aquellos usuarios con influencias menores.

Que mala noticia! ¿Dónde se puede ver esa estadística? ¿Qué herramienta nos muestra eso?

Aparte estoy siguiendo la cotización de steem y la verdad es que bajó por debajo del dólar, supongo que eso influye. Pero es un sistema tan complejo que depende de varios factores.

Esta tarde te preparo un post para explicarte a ti y más Stemians dónde se pueden seguir estos datos.

interesante también he notado eso hace poco me preguntaba porque vi un post con 42 votos y no llegaba a 0.25 lo cual me dije que esperanza la mia.

Tal cual, es todo un tema jeje

@carlosgauna Me encanta que lo puedas notar y expresar . Te he apoyado al 35 % lo cual creo acordé para mi administración de SP pero injusto para ti , por que mereces mucho más , gracias por tu post lleno de verdad 🤜🤛

Gracias, gracias, gracias. Al 35% y ¿Te parece poco? aprecio cada voto, y por si acaso este artículo, no es un reclamo a nadie, es la realidad que nos toca vivir en Steemit.

excelente amigo, solo que acá en Venezuela tenemos problema con el Internet. ya casi como es cuba, pero para adelante con los proyectos. poco a poco amigo. muy buena iniciativa. saludos desde Venezuela. acá estamos comprometidos con STEEMIT, para que la gente pueda conocer mas sobre este proyecto...

Gracias por tu visita y dejar tu huella.

Estoy al tanto de la situación en Venezuela gracias a Steemit. Pero cuando las tecnologías disruptivas entran, se quedan para siempre. Fuerza!

esta es la historia de mi vida xd

No estás sólo!... Fuerza, no te rindas nunca.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84