Lo que piensas lo creas

in #spanish6 years ago
Por Carlos Gauna

 
Todo consiste en entrenar la mente, cuida tus pensamientos y cambiarás tus resultados.

Steemit entelequia.png

 

Todos nacemos con el potencial de crear, es parte del ser humano, la cuestión es ¿Cómo pensamos? Todos nuestros pensamientos se basan sobre nuestras creencias, por lo cual debemos enfocarnos para entrenar la mente.

Si pensamos que no podemos, estamos perdidos, la mente acepta la premisa y como tal nunca vamos a poder, para romper el molde primero debemos descubrir nuestra potencialidad. No vamos a echarle la culpa a nadie de lo que está mal, vamos a enfocarnos en lo que nosotros hacemos bien.

Enfocarnos en lo que está bien en nuestra vida en vez de lo que está mal, podría ser un primer paso para cambiar lo que está mal. En eso que te enfoques formará tu hábito, y habrás aprendido a entrenar tu mente.

Hay mucho ruido afuera, no permitas que el ruido se meta en tu mente y que interfiera con tu proceso de entrenamiento. No permitas que tu imaginación te genere angustia tal cómo ¿Qué va a pasar mañana? en vez de eso, mejor usa la imaginación para generar un mundo de nuevas posibilidades.

Utiliza las herramientas que te ayuden a mantenerte enfocado en pensamientos positivos y que tu motivación interior te guie en el proceso creativo. Si eres un soñador, recuerda que no estás solo hay millones de soñadores como tú, rodéate de amigos soñadores y que te empujen a reinventarte.

Una de mis frases favoritas es "El éxito ya está en ti", mira con optimismo el futuro maravilloso que tienes, pues hacia allá es a donde te diriges.


Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.
Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

Muy buen post...y muy buen mensaje

Gracias estimado @matuca.

Desarrollemos nuestra creatividad.

Sin duda no nos han enseñado a pensar y eso es muy importante. Estoy de acuerdo que el pensamiento es creativo, pues, crea el mundo donde nos movemos por eso cambiar lo que nos limita desde el pensamiento puede darnos más felicidad en los momentos que vivimos.
Saludos para tiii.
Reestemeado ;)

Muchas gracias por tu valioso aporte. La felicidad es un estado mental que propicia la creatividad.

Saludos cordiales, nos leemos en la próxima!

Me encanto, fantástico amigo!
Un abrazo!

Gracias mi estimada amiga, aprecio tu comentario.

Otro abrazo!

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Nos encontramos en @RadioSteemit seguro. Es un placer!

Me encantó tu artículo mi estimado Carlos!! Está excelente. Debemos enfocarnos no en las limitaciones, no en las carencias, no en los miedos sino w debemos enfocarnos en uesyro potencial, en la confianza en nuestra capacidad de crear. Un fuerte abrazo!!!

Tal cual Mario, es así mismo. Otro fuerte abrazo mi amigo!!!

Totalmente cierto. Somos lo que pensamos y también lo que pensamos lo creamos. Por eso es verdad en tener cuidado con lo que pensamos y en lo que creemos, ya que efectivamente nos limitarán o transformarán para objetivos consistentes.
Me gustó tu mensaje y filosofía. Saludos

Gracias por tu visita y dejar tu huella mi estimada amiga.

Excelente artículo y muy motivador, me quedo con esta frase:

"usa la imaginación para generar un mundo de nuevas posibilidades".

Me hizo recordar la frase de Albert Einstein: "En los momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento". Un abrazo :)

Gracias por el aporte amiga.

Desconocía la frase de Einstein, pero tiene mucho sentido.

Me ha gustado mucho tu publicación, especialmente porque es un tema que practico bastante. Somos creadores de nuestro futuro y tenemos el poder de crear experiencias maravillosas. Aceptando que somos merecedores y que hay abundancia para todos podemos equilibrar nuestros pensamientos para atraer todo aquello que nos resulte positivo.

Una de las cosas que me ha encantado reconocer en este camino, es que los pensamientos negativos, son solo eso, pensamientos y ya, por ende se pueden cambiar en positivos. Saludos y abrazos.

Que bien que nos aportes con tu comentario. Es bueno saber que somos muchos los que pensamos en positivo.

Sigamos desarrollando nuestra creatividad. Nos leemos en la próxima, saludos.

La mente tiene poder, definitivamente! es genial mantener una mentalidad positiva, siempre!

Gracias por tu aporte, gusto saludarte. Que sigas cosechando éxitos!

Así es, vamos a enfocarnos en lo que podemos hacer, en nuestras habilidades y fortalezas, si creemos que si se puede vamos encontrar la forma de hacerlo realidad.
Saludos

Esa es la actitud correcta, tal como lo exptresas. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67