Como instalar Telegram en al PC

in #spanish5 years ago
Por Carlos Gauna

 
Telegram es una aplicación de mensajería que es muy provechosa y puede instalarse en la PC con gran sencillez

Steemit Telegram para PC.png

 

El Club Steem Latino está en marcha y estaremos ampliando las actividades dentro y fuera de Steemit, con tal motivo usamos Telegram para mantenernos comunicados y participar con la comunidad agrupada en Telegram.

A pedido de mi amiga @carolinaidrogo publico este artículo para instalar Telegram en la PC

Partimos de la premisa que ya tienes instalado Telegram en tu celular y lo estas usando tranquilamente.

Paso 1

Descargar el pequeño programa Telegram desde el sitio oficial, aunque está en ingles pienso que es muy simple. Espero que así sea.

https://desktop.telegram.org

Paso 2

Abrir e instalar el programa descargado.

Paso 3

Completar los datos de tu teléfono móvil y esperar el mensaje a tu celular, posiblemente te llame un robot para verificar tu línea.

Una vez pasado el proceso ya está listo Telegram para usar.

Espero que sea útil esta breve descripción del paso a paso para instalar Telegram en tu computador y disfrutar de las prestaciones de la aplicación.

Para sumarte al Club Steem Latino, debes tener instalado Telegram en algún dispositivo digital y solicitar tu invitación.

El futuro es fascinante, preparate para reinventarte.

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

Como siempre un tutorial a la altura ;)

Gracias por tu visita amiga.

a bien ahi carlos subire mi post saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87