Btc en lo más bajo del año

in #spanish6 years ago
Por Carlos Gauna

 
Los pesimistas dicen que esto va desapareciendo, los optimistas dicen que va a volver con mucha fuerza

Steemit btc en lo mas bajo.png

 

¿Quién tiene la verdad? ¿Los pesimistas o los optimistas? Observando las constantes caídas del bitcoin y las principales criptomonedas parecen no encontrar el piso aún, estamos en el punto más bajo del año y todavía sigue la tendencia a la baja.

En cuanto a nuestra apreciada steem, da la sensación de que no hay nada que hacer, sin embargo para las criptomonedas, podría ser apenas una prueba de fuego. Si a pesar de las caídas se sostiene y por lo que aparenta desde el 2019 podría ser el año del repunte de precios y la valoración iría al alza.

Esto lo percibo por los cambios en las políticas del Brasil, cuyas autoridades se muestran un poco más amigables con el bitcoin. De hecho grandes marcas en el gigante sudamericano ya están aceptando el btc como medio de pago, y se están creando nuevas casas de cambios de btc a dinero fiat, y todo es legal.

Brasil, es el país más grande y más poblado de Sudamérica, con lo que sus decisiones económicas influyen en el mercado global, y más aun considerando que es integrante del BRICS, dentro de todo el bloque busca alcanzar mayor libertad y menos dependencia del dólar americano.

No me sorprendería que a partir de febrero 2019 el precio del btc y las principales criptomonedas retomen el sendero de la confianza y las inversiones de grandes capitales, llevando los precios hacia arriba, por lo menos dentro del primer semestre pueden suceder cosas interesantes.

Por ahora son puras especulaciones, sin embargo, el bitcoin se las arregla para permanecer con la confianza intacta en fuertes sectores financieros, con lo cual es suficiente para tener esperanzas de que algo va a cambiar en los primeros meses del año.

El futuro es fascinante, prepárate para reinventarte.

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

Excelente artículo mi estimado amigo Carlos!!
Yo tengo mucha confianza en las criptomonedas debido a que veo en ellas el tipo de dinero que se va a utilizar a futuro, más conforme a la modernidad tecnologica y humanística, con tantos atributos modernos tales como la independencia de los bancos y poderes políticos, su facilidad en las transacciones a nivel mundial y tantos otros.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muy acertada tu apreciación mi estimado amigo. Las criptomonedas descentralizadas es una manera de salir del sistema bancario poco a poco.

Además está visto que la tecnología disruptiva viene para democratizar la riqueza, algo impensado hace diez años atrás.

Ya se verá... 😊

Posted using Partiko iOS

Cierto mi estimado amigo. Eso lo veremos.

La ventaja de los triunfadores es que pueden anticipar los acontecimientos y están preparados para lo peor, esperando siempre lo mejor.

Saludos desde Paraguay, un fuerte abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66