mi historia. carlos garcia

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a tod@s STEEMIT mi nombre es Carlos Garcia, soy de venezuela tengo 29 años de edad soy bachiller en ciencias, despues de estudiar mi secundaria me dedique a la panaderia y pasteleria.

La panaderia y Pasteleria me apasionan, ya que el innovar es mi estilo, me gusta hacer nuevos postres y dulces para que las personas se degusten el paladar al probar mis recetas.

En esto soy totalmente nuevo en esta comunidad, me gustaria contar con ustedes asi como ustedes tambien cuentan conmigo. He tenido tambien la oportunidad de viajar a varias partes del pais, y me gustaria que conocieran las bellezas de nuestra amada Venezuela a traves de mis publicaciones. Espero les gusten mis
recetas de panaderia, pasteleria y mucho mas...

Tengo una hermosa familia de 4 personas, mi esposa, mi hija ,mi futuro hijo que le falta un mes para nacer y mi persona.
Mi esposa se llama Rosyuli, mi hija Caryulis, mi hijo Jeremias.
Esta es mi historia, Muchas gracias.
los 3.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153952431573045&set=a.10151199746588045.452473.744023044&type=3
los 3.jpg

espero contar con esta gran comunidad de cervantes asi como tambien contaran conmigo gracias tengo poco tiempo en esto saludos a todos esos votantes estamos a su orden.

Sort:  

hola carlos, bienvenido a la gran familia de steemit, te recomiendo si este es tu primer post colocar las etiquetas introduce myself , introduce yourself.
para que te tomen en cuenta que eres un principiante, por ahora e recomiendo si puedes ver videos en you tube acerca del tema de los post y como mejorar cada dia. te deseo mucha suerte y cualquier cosa estamos a la orden. en discord podras encontrar una variedad de grupos o comunidades que nos ayudamos mutuamente y nos votamos. @ cervantes, @neruda, @engranate y mas.....te sigo

ok gracias carolina muy amable ok ya te vote y te sigo un placer agradecido gracias por tu concejo lo voy hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39